Caso 53334   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Asus15/07/11

Asus apesta

Envié mi equipo a su centro de la ciudad de mexico, ya se han tardado mas de 2 meses en la revisión y me dicen que no tienen ningun tiempo de entrega estimado para mi equipo, no hay quien te sepa decir absolutamente nada, malisima empresa Asus.

Asus servicio pésimo!
Garantias Asus apestan
Asus nada recomendable!
Asus una porquería de servico
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

15/07/11
cegreal  08
Comentario Positivo/Constructivo
Puedes meter una queja en PROFECO, por ley tienen maximo 1 mes de lo contrario se te da otro igual o uno similar.
nomas asus  / nomas asus / 13
oie amig@ a mi tmbn me dieron un malservicio estos rateros de asus.agregame en facebook y por medio de las redes sociales nos haremos valer.hazlo por ti y los demas!! buscame en face por nomas asus.
o el link directo facebook.com/nomas.asus
de verdad lo e visto y las redes sociales son muy poderosas piensalo y te espero pronto cuando vean demasiados usuarios comenzarana a respetarnos.aunq ya tenga mucho tiempo tu caso es testimonio del mas servicio.ayudanos!!! chao
nomas asus  / nomas asus / 13
"cegreal" y que pasa si te envian un producto usado y deteriorado desde la caja rota hasta el cargador , mal ensamblado y en pesimas condiciones , cuando tu enviaste un producto nuevo de 9 dias de uso y por fallas de fabrica.
lo compre en sears satellite y ellos se hacen responsables 7 dias solamente despues directo con asus.ya lo lleve a sears y tomaron fotos ya tome fotos y llame incansablemente a asus pero solo me dicen que me mandan otro. lo llaman cambio fisico, osea equipos usados y devueltos en eu.esto lo pienso ya que fue una estafa lo de que me daban un equipo nuevo como literalmente lo dijeron en servicio telefonico.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Han pasado 2 años, ¿Qué sucedió con tu computadora?