Caso 102047    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Atento15/05/15

Atento Servicios apesta

Atento
Pues en la pagina de Atento a tu talento me tienen bloqueado, debido a que estoy solicitando información de mi cheque (finiquito), ya que el Sr. A.V.S. del CC Sevilla solicito mi baja según a que yo era conflictivo,malhumorado y que nunca llegaba a mi productividad cuando era yo el que mas hacia productividad de su área calidad de la venta mi supervisor M.A.G. nunca tuvo ningún problema en mis indicadores casi nunca faltaba, nunca llegaba tarde muy rara vez solicitaba un permiso, PSG ,pero sin embargo así el Sr. A.V.S., solicito mi baja, lo que el día 27 de Marzo de 2015 la Srita T.P. me notifico de mi baja, Argumentando que la baja la había solicitado el cliente Bancomer con argumentos que ella misma me dijo que no eran validos para ella (Borrar información de la red, y anteriores mencionadas), llegando a un acuerdo mutuo para salir beneficiadas ambas partes, sin embargo ya paso 1 mes casi 2 y aun no se me es entregado mi cheque cuando ella misma se comprometió a realizarme una Transferencia Bancaria en 7 días posteriores lo cual no fue así, después de ese lapso me indico que en 15 días recibiría un cheque tampoco salio mi cheque pues según el departamento de ADP no metió mi pago a tiempo, posteriormente me dijo que debido al cambio de sistema de pago se atrasaron los cheques espere una semana mas pasa y pasa el tiempo y ya va 1 mes y no me lo entregan.

El día 30 de Abril asistí al CC Sevilla con la intención de hablar con ella T.P. para una respuesta la Srita. salio de las instalaciones junto con el Joven Enfermero S.S.V. y A.E. que posteriormente me dijeron los de seguridad que era Abogado argumentando que iría a CC Yucatan a recoger Cheques siendo las 12 del día espere hasta las 20 horas sin moverme de la entrada de las instalaciones y jamas regreso posteriormente una persona del sindicato me informo que no regresaría pues estaba en una reunión eso me comento a las 18 horas, pero yo insistí en quedarme a esperarla hasta las 20 horas, posteriormente a esto me retire y al pasar por un bar de zona rosa tanto la Srita. P. y el Sr. E. estaban tomando la bebida en dicho lugar no tengo porque meterme en su vida privada ni porque difamar a la gente tengo pruebas de dicha acción, pero al parecer no tiene ni siquiera ética, profesionalismo y educación para avisar que no regresara a las instalaciones o que nuestros cheques no están aun.

Después volví asistir el pasado 4 de Mayo y me dicen que aun no habían pasado mi cheque a contabilidad ya voy para dos meses sin recibir respuesta de la Abogada me dice que me llamara y no lo hace le llamo y nada que responde las llamadas, volví a ir el día 11 de Mayo y me dijo que ya estaba mi cheque y es día en que no tengo el documento en mi poder un chico que también estaba esperando a la abogada en ese momento me dijo que el Sr. L.Z. es el que Autoriza los cheques este joven cuando yo laboraba en la empresa en una ocasión solicito mi baja, por motivos personales pues su novia la Srita. J.V. era una amiga y me lo menciono en una ocasión que según esta persona pensaba que yo estaba pretendiéndola a lo que es ilógico pues yo soy Gay ni al caso.

El pido de favor revise a su personal del CC Sevilla ya que tanto el Sr. A.V.S. como J.C.T.

Lo que yo le pido de ante mano que me resuelvan esto pronto es desgastarte estar solicitando los pagos cuando ellos solicitaron mi baja.
Mis experiencia atento
Atento la peor empresa