Caso 148000   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Atrium Eventos12/12/19

Atrium Eventos, Nos roban los sobres los meseros con el dinero que recibimos de regalo de los invitados

Atrium Eventos
Contratamos el servicio para nuestra boda en Atrium y al da siguiente nos damos cuenta que faltan sobres con el dinero que nos regalaron los invitados, tuve que hablar con cada uno y sacar un estimado de sobres robados, hable Atrium y que necesitaban pruebas solicite a todos los invitados y a los camarógrafos que firmaron los video y finalmente se ve en donde dos meseros ( padre e hijo ) que trabajan en Atrium están limpiando cubiertos cerca de la mesa con la caja de sobres y al DJ bajar la luz se ve claramente en donde uno de ellos se acerca a la mesa y se regresa a la charola en donde limpiaban cubiertos,

Atrium al llevar el video se lava las manos y me dice que los meseros no son empleados de ellos que es un proveedor externo Sr. C. el cual cito en Atrium y al ver video el mismo dice ahí se ve, quedo en darme una respuesta la cual fue que en base a el video mostrado, después dejo de contestarme mensajes y llamadas, puso a un empleado de el un mesero me marca le mando nuevamente los video y
finalmente me dicen que no se puede hacer responsable pq pudo haber sido que se acerco a la mesa con la caja pq se le cayo un cubierto al piso pero los meseros no se acuerdan, cuando ellos no tienen nada que acercarse a esa mesa y claramente se ve en video, Atrium el director de ahí Sr. E. me dice que pena que ellos no pueden hacer nada, he intentado buscara a mas gente de Atrium un director o un dueño claro gente con mas criterio y que me ayude pero nadie sabe donde esta el corporativo y su respuesta hacia mi es no estoy autorizado en darte ese tipo de información,

por eso aquí con ustedes espero me puedan ayudar mínimo a que la gente se de cuenta y no les pase lo que a nosotros y los culpables sueltos como si nada, hay algo raro ahí como una cierta complicidad entre todos, no creen que es muy raro que no pueda encontrar a alguien mas arriba que los ejecutivos y el que es el director? no se pero no me huele bien la verdad y aquí estoy sin respuesta mas la que no podemos hacer nada x ti.

20/12/19
andres550  10
Denuncialos a todos ante el ministerio publico y ahi si sacas un arreglo.