Caso 113374   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: AT&T14/05/16

AT&T mexico Roba datos y los asesores te cuelgan

AT&T
Mayo 14 de 2016, D.F. Tengo plan de 7GB. En la aplicación de miATT dice que use mas 5.8GB en 1 semana, en mi iPhone reinicio el medidor de datos a la fecha de corte y dice que use 2GB en 2 semanas, entiendo que el consumo se mida de forma distinta, pero al doble??, para que me dan 7GB en mi plan si me los van a robar?!. Según ATT consumo casi 800MB por día, sin videos, solo navegación web, sin compartir mi internet, etc. Hablo con los changos de sotorpe y apenas me preguntan con quien hablan se hacen los que ya no me escuchan y solo me dicen "sigo con usted", "en que lo puedo ayudar" y en otros casos a la mitad de la conversación me llegan a colgar!

no me regresan las llamadas, todo el tiempo me están acosando para que les compre otra linea (ya tengo 2 con ellos), llamadas que no se conectan sino hasta el 3er intento, etc.. ATT es una basura con M de mier... Es mil veces peor que Iusacell, con Iusa nunca tuve este nivel de servicio, tuve problemas pero nunca a este grado. Lastima, ni los gringos pudieron con la ineptitud, flojera, falta de actitud y ganas de estafar medica. att es una estafa en mexico, solo traen espejitos, no hay competencia en mexico en telefonica, nunca se debio permitir la entrada de att por que estan en oligopolio. att en mexico apesta! mueranse.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli
195945

18/05/16
migss  16
pues yo estoy en att y estoy muy a gusto, con 100 pesos me dan de todo y 350 mb de internet los cuales me respetan, incluso un dia que me quede sin wi fi navegue como un gigabyte y no me cortaron la conexion.........al otro dia si lo hicieron, en fin, att es la onda....
27/05/16
ZeroCool  /  Piña / 09
Yo también estoy en AT&T (antes Iusacell) y afortunadamente no tengo esos problema. Mi jefe está en Telcel y siempre a 5 días antes del corte se acaban sus datos. Como recomendación, podrías hacer lo mismo que hice, el restringir el uso de datos móviles para aplicaciones y actualizaciones, que tal vez sea tu problema.

Saludos
27/05/16
Noconformista123  16
alguien me puede explicar que tan diferente es el consumo de datos que marca su teléfono contra el que reporta el operador durante un ciclo completo de facturación, por favor?. En mi iPhone6, actualizado via wifi en casa, sin ver videos, teniendo redes sociales "gratis" (siempre que sea dentro de la misma app de Facebook or whatsapp), el teléfono marca al mes un consumo de datos de 3.5GB, por que el operador ATT México dice, que en el mismo periodo, en esa misma línea (que no comparte datos) el consumo fue de 7050MB (aprox. 7GB)???. Cualquiera que trabaje con sistemas complejos de facturación y tasación sabe que SI hay problemas con los sistemas, no son mágicos. Como reclamarle a ATT si dicen: "usted realizó el consumo porque aquí dice que si consumio datos", Yo no niego haber consumido varios GB de datos, pero la diferencia es de 2 a 1 prácticamente. Los sistemas de tasación normalmente se configura para "redondear" los consumos, o sea, si consumiste 800KB en una sesión y el sistema esta configurado a redondear a 1MB entonces te descuentan 1MB, si usaste 50KB, igual te descuenta 1MB, pero si esta configurado a redondear a 5MB, entonces el problema es muy serio. De verdad, comprueben su uso de datos y posteenlo aquí.
03/08/16
ZeroCool  /  Piña / 09
Supongo que no has intentado restringir aplicaciones para que no usen datos celulares, asi que porque no intentas una aplicación más completa para medir el uso de tus datos: Link

Me da flojerita andar checando mi consumo de datos sólo para que refutes cualquier resultado. Peace