Caso 113452   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Audi17/05/16

AUDI PATRIA Fraude con la garantia extendida

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Audi
Despues de tres años se termino la garantia de mi Audi Q3 2013, fue un vehiculo que presento muchas fallas desde nuevo, los soportes del motor, la cremallera, la suspension, el volante muy duro y varias fallas mas. Por lo que mi automovil no bien salia de la agencia lo ingresaba nuevamente por otra falla, pero afortunadamente la garantia fue muy buena por que mi vehiculo siempre fue reparado sin costo alguno.

Al terminarse la garantia original de fabrica (3 años) me ofrecieron la "extencion de garantia" me informan que es exactamente lo mismo que la garantia original, por lo que sin dudarlo la compre.

Despues de varios meses en que afortunadamente mi vehiculo ya no se descompuso
acudi a la agencia por que el asiento del copiloto se daño,aproveche tambien para pedirles que revisaran un pequeño ruido en la llanta trasera, el radio aparentemente no estaba funcionando correctamente y el volante estaba un poco duro, entonces la misma persona que me habia atendido en todas las demas ocaciones en que habia llevado mi auto a reparacion me informa que ellos procederian a revisar mi auto pero que por cada daño que tuviera mi vehiculo me cobrarian $1,800.00 pesos si no lo cubria la extencion de garantia y yo no autorizaba la reparacion con costo a mi cargo. O bien tendria que cubrir un deducible de $2,200.00 por cada reparacion que se le hiciera a mi vehiculo.

Molesto le dije tanto a la persona que me habia atendido siempre como al jefe de mantenimiento que por que no me habian informado de estos costos cuando me ofrecieron la poliza de "extencion de garantia" ya que de haberlo sabido por supuesto que no les habria comprado su supuesta "extencion de garantia"
el caso es que les pague mas de $18,000.00 pesos y la multicitada "extencion de garantia" no cubre nada sin costo.

Tengan cuidado con esta "extencion de garantia" es un robo, Las agencias lo saben muy bien pero continuan engañando ya habia tenido mala experiencia con honda y crysler, se lo informe a la persona que me vendio la poliza de Audi pero ella me aseguro que la garantia de Audi era lo mismo que la garantia original.

17/05/16
saulerick  / Saul  / 10
Es una pena que la marca no cuide estos detalles, espero pronto resuelvan esto. ¿Qué te dicen en el corporativo? enviaste algún tweet?
18/05/16
Gallactico  15
Creo que la extencion de garantia para esta marca al igual que mercedes benz, se limita unicamente a transmision y motor.
Me suena logico ya que temas como suspension, amortiguadores o detalles mecanicos y electricos, por la situacion de las calles en Mexico o habitos de manejo y cantidad de kms anuales conducidos, es logico que el desgaste va a ser completamente impredecible y lo mas seguro, es que dicho desgaste sea inevitable.
Checa bien las clausulas y las letras chiquitas en el contrato de esta extencion.
Saludos.
18/05/16
A. BM  15
Las agencias son un martirio en muchos aspectos y más una vez vencida toda garantía. Como ya se a comentado en este foro antes lo más recomendable es conseguir un mecánico de toda tu confianza que se encargue del vehiculo, son pocos pero de que existen ni dudarlo. Así te evitas sufrir y hacer gastos mayores que muchas veces no son necesarios

Buen día