Caso 113453   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar17/05/16

Movistar y aliados en favor del empresario y contra el consumidor

Movistar
Contrate un servicio de plan, hace 3 años en Movistar, en el primer año pagaba $ 400, y a los 7 meses comenzo a llegarme estados de cuenta arriba de $ 800, despues de 4 meses de estar asi, y decirme Movistar ( grupo pegazo ) que eran servicios que iban ocultos en los mensajes y se alojaban en el celular, por eso salia alto, quitaban los programas y al salir de sus oficina me llegaba un mensaje diciendo, felicidades otra vez eres mienbro del club y por $ 58 por semana, no salia que servicio era, y ningun otro dato, decidi dar de baja, y como casi no lo usaba, me convecieron de entrar a un de $ 200, al proximo mes me llega el estado de cuenta de $ 650 pesos, vuelvo a ir a reclamar y me dicen que ahora si va a entrar y reviso el numero de folio, entonces vi la mala intencion, y decidi darlo de baja, y resulta que tenia que dejar en ceros y pagar para liquidar la cuenta, decidi hacerlo, y hasta ahi quedo, al año solicito buro de credito y aparece deudo de $ 27 pesos, voy a PROFECO, y resulta que hablan con personal de Movistar que al parecer estan en comunicacion continua, y me dicen que debo pagar los $ 27 pesos a mas tardar al siguiente dia para darme una carta de no adeudo y me citan dentro de una semana, hago el pago y les llevo el boucher del banco, y que me presente dentro de una semana para darme la carta de no adeudo, voy y resulta que no lo tienen lista, por que el banco no ha acreditado ningun pago, me citan para la proxima semana para ver si ya la tienen lista, lo que vi que la PROFECO trabaja para proteccion de las empresas y ahora falta, una dependencia que defienda al consumidor, que los puestos que ahi se tienen sean concursados desde la secretaria hasta al aseador y no sean recomendados del partido politico en turno, auditar que las empresas no realicen corrupcion dando davidas a los empleados siendo estos en materiales, favores, especies o dar servicio gratuito a sus empleados, etc ,la profeco u otra dependencia del gobierno, cabe señalar que era tramitar un credito bancario para gastos de hospitalizacion y el cual por su tardanza en la profeco y en Movistar no prospero por $ 27 pesos, que ya se habian pagado y no fue acreditado, por el banco por problemas con Movistar aun teniendo el comprobante de pago, y envio de copia.

21/05/16
GayInconforme  16
Pues las 2 son el problema. Tanto Movistar como la PROFECO. No vayas a cometer la tontería de votar mal después de esta experiencia. Ahí está una muestra más de la mentira del comercial "La nueva PROFECO, la defensora del consumidor".