Caso 85888   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Auto Basic11/12/13

Auto Basic cambios de aceite con litros de a menos, frente a Soriana Américas

Fui a realizar mi cambio de acite de mi vehiculo, una Renault Koleos, como es bastante nueva quise realizar el cambio en uno de estos lugares que se ven profesionales y serios. Lo realize el dia 5 de Noviembre para salir de vacaciones el puente con la tranquilidad y me dijeron que se llevo 5 litros con lo que me cobraron $1218 pesos de aceite de calidad Mobil sintetico para que tenga mayor durabilidad. Me dijeron que mi suspension estaba perfecta cuando yo de que esta fatal.

Se me hizo raro pero en ese momento no me importo por que yo sabia como estaba mi suspension pero imagina que confias en que ellos te digan y con toida confianza te vas de viaje y pasa algo. Son unos inconscientes. Bueno el caso es que salgo por el puente de viaje el dia 16 de Noviembre y antes de salir en la gas ya antes de la caseta para Vallarta pido que me revisen de nuevo los fluidos y llantas y me dice el empleado que esta muy bajo de aceite.Me pone 1 litro y aun le falta otro medio.
No le caben mas de 5 litros a mi koleos por lo que obvio mis amigos de Auto Basic le pusieron solo 4 litros a mi vehiculo. Fui tras mis vacaciones a comentarle y el encargado del lugar, no un empleado sino el mero mero a cargo del barco me dijo que para la próxima me hacian el arreglo. Por lógica no habrá una próxima nunca tal y como le dije que con que confianza dejo mi vehiculo de nuevo en sus manos, si le ponen aceite por debajo de la raya y te dicen que la suspension esta bien cuando vas a salir de viaje?

Ponemso nuestras vidas en sus manos y caundo le dije puso su sonrisita, si la que j*de y en ese momento le dije que lo iba a subir a apestan.com para que la gente tenga cuidado al llevar sus vehiculos con estos señores. Espero les sirva y que bueno que tenemos lugares como este donde empresas que nos dan un mal servicio y en las que cofiamos pueden quemarse por 1 litro de aceite, eso sí, mobil sintetico.

11/12/13
Anarquico  13
Y tal vez ni sintetico era, le han de haber puesto ese que venden en las eaquinas
11/12/13
HartoDe...  13
Muy bien, a ver si así le baja un poco la clientela y mejoran su servicio…

Aunque desde que te dijeron que tu suspensión estaba bien y tu sabías que no, no les hubieras aceptado ningún servicio, desde ahí lo trácala...
12/12/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
“ Me dijeron que mi suspensión estaba perfecta cuando yo se que esta fatal.” Y aun así decidiste salir a carretera? Lo bueno que tu no eres una persona inconsciente como los mecánicos del taller.

“antes de salir en la gas ya antes de la caseta para Vallarta pido que me revisen de nuevo los fluidos y llantas y me dice el empleado que esta muy bajo de aceite”

Tres cosas:
1.El aceite se revisa en frio, ¿por qué?. Porque al encender el vehiculo, el aceite circula prácticamente por todo el motor ya que que su función es lubricar. Por lo tanto si ya circulaste y quieres revisar el aceite debes esperar a que este “escurra” para que puedas tener una lectura más precisa.

2.Preguntarle a un despachador que revise los niveles es como preguntarle a un banquero si necesitas una tarjeta de credito, obvio siempre te van a decir que si, ya que deben cubrir una cantidad de ventas en aditivos y lubricantes durante su turno (tuviste suerte que no te haya querido cambiar el anticongelante).

3.Si tu koleos esta tan nueva y la cuidas como a la niña de tus ojos, porque no la llevas a la agencia? A final de cuentas tienes garantía si sufres un percance por un mal servicio hecho por ellos.
12/12/13
FRANK OCHOA  13
laleydelexito. Trabajas para esa empresa o cual es tu bronca. Esta espacio es para compartir y protestar por como nos tratan las empresas que nos dan servicio y no para ver lo gueyes que estamos nosotros mismos. Si yo saque la Koleos a carretera fue mi decision y sería por mis motivos propios no por el consejo de una agencia que me dice que todo está bien.
2º la razon principal por la que subi esto es por que le falto aceite al vehiculo. Segun tu teoria de checarlo en frio ahora me deberia de haber dado muy por encima de la raya y aun sigue ahi. Ahora esta frio.
3º no te he dicho nada de que la trate como la niña de mis ojos. La trato lo mejor que puedo pero cuando fui ahi y me dijeron el precio se me hizo caro pero dije bueno como me dicen que es el mejor aceite y me va a durar mucho mas sin tener que hacer el cambio pues adelante. Justifique el gasto.
Pero obvio al ver que el trabajo me lo pudo haber hecho por lo que vi ahi un despachador, o que los tienen mas estudiados ahi o que, no jodas. No se si seas tu pero deberias de ver al gerente lo estudiado que ha de estar y la educacion que tiene.
y 4º y ultimo cuando uno comete un error agacha la cabeza y dice lo siento no se pone altanero y sonrie como dictador. Por eso es por lo que estamos aqui en primer lugar por la actitud del encargado del establecimiento.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Jajaj me encanta cuando se prenden como carboncitos y hasta pierden la compostura.
No tengo ninguna bronca, no trabajo en ese changarro y es mas ni siquiera vivo por alli cerca.

Ahora hasta salio a relucir lo "estudiado" del gerente.

"Esta espacio es para compartir y protestar.............................. y no para ver lo gueyes que estamos nosotros mismos"

Tu lo has dicho campeon, claro que si!!!
FRANK OCHOA  13
Ahi te va otro carboncito.
Te pagan por hacer esto por que si no no le veo el caso a lo que haces a no ser que tu vida sea tan jodidamente aburrida que haces esto por gusto, no lo entiendo. Pero animo y adelante.
paleroestrella  13
inconcientes? tal vez pero salir de vacaciones a carretera con la suspension FATAL como tu mismo aseveras en mi pueblo le llaman p....
negligencia, quien es mas inconciente.
y acaso no tienes manitas para revisar tu mismo los niveles de tu auto, es decir para que a ti te consten las cosas? se te vayana a ensuciar tus delicadas manitas.
no debes tener la menor idea de la diferencia entre el aceite monogrado y el sintetico
13/12/13
Sr. Frank no caiga en el trillado: de seguro eres empleado de X lugar.

Gracias por el aviso de tan apestoso lugar, pero eso de salir a carretera con fallas esta pesimo y habka muy mal de usted, su vida me vale pero puede ocasionar un accidente donde involucre a terceros, no sea negligente.
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Clap, clap, clap inconsciente!
Imagínate tú, manejando tan campante por la carretera y provocas un accidente. Te acusarían por homicidio culposo por conducir vehículo con fallas mecánicas.
Si tu carro es nuevo ¿porqué no lo llevaste a la agencia? Cuando son nuevos, se llevan a la agencia.
Además de inconscientes esos, también lo eres tú pero al doble.
¡Ay, gente!
FRANK OCHOA  13
Lupita tienes razon que no tenia que haber salido a carretera sin arreglar mi suspension pero me fui despacio con precaución y la verdad tienes razon pero fue falta de tiempo. De hecho aun no lo hago siempre he tenido problemas en encontrar un taller honesto y confiable y que no sea encajoso. Con respecto a los demas comentarios de mis manitas y fregaderas se supone que para eso estan esos señores trabajando ahi por propinas ellos te ayudan a checar los niveles y tu les das una propinita que junto con su sueldo hacen su vida mejor, palerito.
FRANK OCHOA  13
Y bueno lo lamento mucho pero no hice esto para perder tiempo en responder comentarios asi que ustedes sigan comentando lo que gusten. Ahi queda el dato del taller para el que quiera seguir usandolo bienvenido. Al cabo es solo para informar al que le sirva de las dos cosas realmente importantes en este asusnto:
1º El taller no hace bien su trabajo
2º El encargado es prepotente y no le imporata la satisfaccion de sus clientes.
Bye
14/12/13
caballeroportales  13
Jamas cheques nada en las gasolineras los despachadores le ponen el dedo a la bayoneta para venderte aceite, aparte de que luego se roban los tapones. Busca otro taller de confianza
16/12/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
los cambios de aceite siempre los hago en esos lugarsitos de las avenidas, los botes siempre los abren en mi presencia y checo que todo sea honesto, es mi dinero y lo cuido.
gracias por el tip.
excepto por salir de paseo con la suspensión en mal estado.. aunque manejes "despacio y con precaución", tu muy mal!