Caso 17762   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Auto Basic14/01/09

Auto Basic, productos de baja calidad, encargado prepotente

En la tienda Auto Basic ubicada en circ. j. alvarez del castillo 1382 (antes circ. providencia) chapultepec country. El pasado mes de noviembre lleve mi carro aque le instalen una alarma y unos faros tipo xenon alta y baja. Llego y hablo con el encargado sobre la necesidad de una alarma que tenga buena distancia debido a que vivo en una privada y que me avise si se llegan a abrir las puertas o lo que este pasando en el coche, me recomienda la alarma spider SR-9800, segun el control tenia una distancia de 300mts.
lo que realmente no son ni 60mts. en un area sin ninguna barrera fisica. ahora entre las casas se acorta aun mas la distancia. le encargue y pague la alarma y los faros, me da a revisar mi factura y le pregunto por la garantia que no venia especifica, con pluma escribio que era de 6 meses en los 2 articulos. despues de firmarla, me dice que la volvera a imprimir para que la garantia quede impresa, al darmela de nuevo no la revise solo la firme.
deje mi automovil que funcionaba a la perfeccion y al recogerlo note que la manija para prender la luz no estaba, a lo que solo me la dieron diciendo que estaba rota, no le di importancia y al querer cerrar la puerta solo quedo en mi mano la pieza en la que se controlan los seguro vidrios y espejos, al decirlo solo me contestaron que ellos no mueven para nada la puerta y que esta ya venia asi y como iban a cerrar se fueron y me dejaron con el problema, solo me dijeron que le ponga top. al ir manejando y querer acomodar mis retorvisores,
note que este control ya no servia! probe los vidrios y esos si funcionaban igual pero los seguros tampoco bajaban. al probar la alarma con el instructivo en mano para verificar que todas sus funciones estaban bien, note que no abria la cajuela, no tenia instalado el anti-asalto, los seguros no se abrian en forma progresiva, ante lo cual al siguiente dia fui a la tienda y la respues ante las fallas de mi puerta fue que asi estaban y que ellos no arreglarian una falla que ellos no provocaron, con respecto a la alarma me dijeron que el anti-asalto no lo instalan porque mucha gente no le entiende o no les gusta, la cajuela no la abre porque se la dejaron al control de agencia y los seguros que estaba raro y no me solucionaron nada! poco menos de un mes despues mis faros empezaron a fallar, la alta se fundio; al revisar mi factura vi que esta especificaba que era solo xenon de baja, algo que cuando firme laprimer facturano decia, error mio; sin embargo el sistema que me instalo y cobro si fue de alta y baja.
regrese a la tienda y al decirlo al encargado este se molesta y me pide mi factura, le explique que el problema era que la luz alta no encendia, con lo cual me dice que en la factura dice que es de baja que por eso no funciona, despues de explicarle que le compre un sistema de alta y baja que hubo un error en la factura, me acuso de haber cambiado el sistema y me dijo que sus trabajadores lo checarian y si notaba un pequeño cambio anularia la garantia. despues de revisarlo, los trabajadores me dieron la razon a mi y me realizaron el cambio, al manejar mi auto note que la direccional derecha no prendia pero pense que al instalarle de nuevo el sistema lo conectarian nuevamente, al instalar el sistema nuevamente,
los faros funcionaron en un principio pero al estarlos probando fallaron nuevamente ante lo cual, creyeron que no me di cuenta y tomaron mi factura se metieron a la oficina en lo que otro cerraba el cofre y guardaba todo y al regresar solo me dijeron que mi garantia ya habia sido realizada asi que de ese momento en adelante cualquier falla ya no era su responsabilidad, ante lo cual le dije que probara nuevamente los faros y con molestia me reclamo porque ya habian guardado todo y la factura ya estaba anotado que la garantia se habia realizado. al probarlos el encargado trato de engañarme haciendome creer que servian ya que yo era el que hacia los cambios,
hasta que puse las altas y me puse frente al carro y no encendian, entonces molestos revisaron el sistema vieron que era un falso contacto y le pusieron cinta... aun no me falla de nuevo; sin embargo me dijeron que ya no entra en garantia a pesar de que en la factura especifica que son 6 meses de garantia. 2 meses despues de instalar los articulos ahora mi control de la alarma ya no funciona bien, suena sin motivos, y se le fundieron unas funciones. ademas el sensor de la cajuela ya no funciona,
al abrir mi cajuela con la alarma activada nisiquiera suena la alarma, osea que el control no me avisa nada. y lo que mas me molesta es la actitud altanera y prepotente del encargado; ademasde vender articulos de baja calidad y tener una instalacion deficiente, se molesta ante las fallas, demuestra que lo unico que le interesa es el dinero y una ves que lo tiene no le interesa la conformidad de su clientes! su trato apesta!

07/07/13
JE79  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
11/12/13
FRANK OCHOA  13
Totalmente prepotente el amigo. La actitud que toma es que se que hice algo mal pero se vale y me vale. está pesado el amigo. Yo regreso ahi cuando cambien a ese encargado. O tal vez no.