Caso 55367    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autobuses ADO05/09/11

Autobuses ADO, monopolio

Bueno, hacía mucho que no escribía ¿y qué raro que sea nuevamente esta empresa? Aún recuerdo que antes en Cuautla habían tres empresas que daban el servicio de Cuautla a Tasqueña.


ADO
Pullman de Morelos
Estrella Roja


Si algo te molestaba de un servicio, con toda seguridad podías quejarte y si no te resolvían, decías lo que pensabas, y te ibas a otra empresa que te diera un mejor servicio.
El día de hoy, sólo están fusionadas las tres empresas en un sólo servicio y con un sólo personal. Una prÁctica monopÓlica a todas luces.


Hoy me indignó una situación. Un guardia de seguridad gritándole a una anciana. El guardia iba bien revisando con amabilidad los equipajes, pero la anciana tenía dos problemas.


Tenía problemas para oir
El guardia no le pidió a tiempo que abriera su bolsa.


La anciana regresó enojada cuando el guradia le gritó que se regresara para abrir su bolso.
Después de revisar su bolsa, la anciana se fue al autobús y el guardia le siguía gritando "¿Por que se enoja de que revise su bolso?" Lo cual la anciana no oyó por su problema de sordera.
Después, con toda la saña del mundo, el guardia se subiÓ al autobÚs para seguir gritÁndole a la seÑora y no fue sino hasta que una señora que andaba al lado le gritó también al guardia para que se calmara.
¿este es el servicio de primera que anuncian y que le cueta 101 al PASAJERO?
¿este es el trato que se merece un PASAJERO?
¿y que tal si...? no mejor no... este es el peor de los casos... que le griten a una ANCIANA.
¿donde aplica lo del cliente tiene la RAZÓN?


- basta de abusos de este tipo.
- alto al monopolio de esta ruta.
- basta de sistemas de revisión ineficientes que no resuleven el problema de que algunos pasajeros sigan subiendo con armas y asalten a mano armada a la gente.
- basta de asientos que huelen a orines.
- basta de depender de horarios y servicios de una sóla línea.

El monopolio ADO seguirá hasta que alguien quiera detenerlos. La gente no sube a estos autobuses porque en realidad les guste ir (como engañosamente lo quierenhacer ver en su trince publilcidad al subir). Lo hace porque no tiene otro servicio que les proporcione esa ruta o porque no tienen auto propio. Por tal razón, es necesario que se vuelva a tener un sistema competitivo.


Gracias por su tiempo. Un abrazo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario