Caso 139034   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autobuses AU30/12/18

Marca de la línea Autobuses AU salida de Tenosique a Cancún, chofer grosero

El día 20 de diciembre del 2018 hora de salida 16:15 hrs. de tenosique tabasco a cancún, fuí agredida por el chofer de Autobuses AU de manera verbal y sicológica, diciéndome éste que no podía subir una bolsa pequeña donde llevaba dos cobertores para taparme junto con mi nieto, recalcándome que tenía que llevarla en el maletero que se encuentra debajo del camión, yo insistí pidiéndole de favor que me permitiera llevarla conmigo para mitigar el frío que prevalece siempre en el camión durante su trayecto, respondiéndome de manera amenazadora que estaba seguro que yo estaba tratando de ocultar algo que estaba llevando en mi bolsa,

dando a entender que se trataba de algo ilícito, diciéndome que si no estaba de acuerdo acudiera yo a cancelar mi boleto en ese momento, yo le respondí que por favor tomara en cuenta estas fechas de navidad que no era la forma para que me tratara así, respondiéndome de manera grosera que eso a él no le importaba, de la misma forma su compañero de viaje aprobó la actitud del chofer, sin tomarme en cuenta ninguno de los dos las peticiones de favor que les estaba pidiendo, además del momento bochornoso que sufrí en presencia de los pasajeros. también me amenazó diciéndome que el mismo, se iba a encargar de que me revisaran especialmente esa bolsa asegurándome que su contenido era algo ilícito.

hago este reporte con la finalidad de que esta persona reciba una llamada de atención o en su caso lo que la empresa Autobuses AU considere pertinente de acuerdo a sus políticas, debido a que no es la manera ni la forma de tratar a un pasajero, que no deja de ser un cliente más para su empresa. es irreprochable e indignante que los pasajeros sean tratados de esta manera, por choferes que dejan mucho que desear en su prepraración profesional y en el trato amable que debe caracterizarlos ya que es supuestamente un servicio que la empresa está brindando por un pago que el pasajero hace y no el maltrato que éste recibe.

anexo: datos de mi boleto del traslado de ese día
omnibus cristobal colon s.a. de c.v.
marca: línea au

a t e n t a m e n t e
A.

30/12/18
Comunicóloguito  17
Vaya, cuanta delicadeza, para la próxima utiliza avión.
01/01/19
Paco_Gonzalez1  16
Y porque simplemente no le enseñaste los cobertores que venían en la bolsa? con eso se resolvía todo.