Caso 149774    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta28/02/20

Estafeta es un FRAUDE. Te roba tu dinero con total impunidad

Estafeta
Confié en esta m*ldita empresa y pagué el servicio del Día Siguiente. Me cobraron casi 500 pesos a pesar de que el paquete era liviano y tenía unas dimensiones de 15 x 15. Como me urgía el servicio no tuve más remedio que pagar. Cual fue mi sorpresa al darme cuenta que el paquete llegó 5 días después!

indignado llamé a la operadora y me dijo que ya ni modos que no me devolverían ni un peso porque no funcionaba así, NI UNA DISCULPA me dio esta m*ldita empresa Estafeta a pesar de las consecuencias que me acarreó que el paquete no llegara al día siguiente. lo peor que al momento de pagar el servicio le pregunte a la m*ldita vieja si existía una garantía de entrega de al día siguiente y me dijo que no había problema que sí llegaría, la vieja se lavó las manos de una forma muy grosera y al final pagué carísimo un servicio de porquería y tuve que hacer frente a las consecuencias de que ese paquete no llegara en tiempo y forma. Ni una disculpa ni nada.

Lo peor es que pude haber pagado menos d e la mitad si lo hubiese enviado por Fedex y hubiese llegado más rápido, pero por elegir Estafeta mierda de empres que aquí en la localidad supe después acumula un montón de quejas y como siempree no pasa nada.
no le regalen su dinero a Estafeta, te roba tu dinero cobrando precios exorbitantes por un sobrecito y lo entrega cuando quiere confiando en que e este país nunca pasan nada con rateros como esta empresa de mi*rda.
Prendamex Tenosique, beneficia a ladrones
Cantina disfrazada de cokteleria
Estafeta, prepotencia y gritos
IMSS esclavitud y funcionarios racistas