Caso 149774    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta28/02/20

Estafeta es un FRAUDE. Te roba tu dinero con total impunidad

Estafeta
Confié en esta m*ldita empresa y pagué el servicio del Día Siguiente. Me cobraron casi 500 pesos a pesar de que el paquete era liviano y tenía unas dimensiones de 15 x 15. Como me urgía el servicio no tuve más remedio que pagar. Cual fue mi sorpresa al darme cuenta que el paquete llegó 5 días después!


indignado llamé a la operadora y me dijo que ya ni modos que no me devolverían ni un peso porque no funcionaba así, NI UNA DISCULPA me dio esta m*ldita empresa Estafeta a pesar de las consecuencias que me acarreó que el paquete no llegara al día siguiente. lo peor que al momento de pagar el servicio le pregunte a la m*ldita vieja si existía una garantía de entrega de al día siguiente y me dijo que no había problema que sí llegaría, la vieja se lavó las manos de una forma muy grosera y al final pagué carísimo un servicio de porquería y tuve que hacer frente a las consecuencias de que ese paquete no llegara en tiempo y forma. Ni una disculpa ni nada.


Lo peor es que pude haber pagado menos d e la mitad si lo hubiese enviado por Fedex y hubiese llegado más rápido, pero por elegir Estafeta mierda de empres que aquí en la localidad supe después acumula un montón de quejas y como siempree no pasa nada.
no le regalen su dinero a Estafeta, te roba tu dinero cobrando precios exorbitantes por un sobrecito y lo entrega cuando quiere confiando en que e este país nunca pasan nada con rateros como esta empresa de mi*rda.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Prendamex Tenosique, beneficia a ladrones
20/ 02/ 13
5357
2
  2.7  pts.
Cantina disfrazada de cokteleria
15/ 08/ 09
5154
1
  2.7  pts.
attached image
Estafeta, prepotencia y gritos
12/ 07/ 12
7708
7
  2.4  pts.
attached image
IMSS esclavitud y funcionarios racistas
29/ 06/ 18
3627
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario