Caso 139033   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Forum Buenavista30/12/18

Forum Buenavista roban autopartes

Forum Buenavista
El dia de hoy 29 de diciembre en el estacionamiento de la plaza forum Buenavista le robaron los 2 espejos a mi automóvil, lo graciosos es que había 3 camaras cerca.

De que sirven las camaras si no se vigilan todo el tiempo y asi evitar estas cosas? Fuimos a buscar a la seguridad la cual sólo nos dijo que raramente la plaza no se hace responsable y que debemos levantar una denuncia para que nos puedan mostrar las camaras, y eso de que me sirve? Sus camaras tienen reconocimiento facial o que?

Cabe señalar que segun dicen si tienen vigilancia en cada piso pero que es bien complicado estar vigilando todo 1 persona sola, nosotros nunca vimos 1 sola persona de vigilancia hasta después que hicimos la.queja ya que casualmente comenzaron sus rondines en moto.

Por comentario del mismo vigilante de Forum Buenavista esto no es la primera vez que pasa, seguido se roban partes o hasta cristalazos a los autos les dan. Y lo peor no se hacen responsables.

No vayan a Forum Buenavista plaza donde solo se exponen. Hoy me paso a mi mañana probablemente a ti.

31/12/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En la Ley de Establecimientos Mercantiles de la Ciudad de Mexicou, los titulares / operadores de estacionamientos públicos tienen la obligación de contar con un seguro de responsabilidad civil o fianza que pueda garantizar a los usuarios el pago de los daños que estos puedan sufrir. (más referencia: Link )

* De mientras, este caso es para PROFECO... consulta el caso con ellos.
* En caso que el estacionamiento te diga que sí hay una póliza de seguro/fianza, y el seguro/fianza del estacionamiento se niegue a
pagarte, el caso se torna para condusef...

- 0 - 0 - 0 -
-- 0 -- 0 -- 0 --
--- 0 --- 0 --- 0 ---

En caso de que un establecimiento no brinde
un buen servicio, la PROFECO invita a denunciar
ya sea por teléfono a los números 55688722 y
01 800 468 87 22, en alguna de sus oficinas o
por redes sociales e internet en su correo denunciasprofeco@profeco.gob.mx, donde se
dará atención a tu denuncia en los primeros 10
días hábiles posteriores a la misma.

--- 0 --- 0 --- 0 ---
-- 0 -- 0 -- 0 --
- 0 - 0 - 0 -

Ps: Si denunciaras, como te indicaron, podrías tener acceso
a las grabaciones del estacionamiento y apoyar tu caso.

Ps2: Las cámaras del estacionamiento no tendrán reconocimiento facial,
claramente, el punto es que tendrías material para venir aquí y
denunciar si el Forum Buenavista es ineficiente / negligente en
el monitoreo de la seguridad del estacionamiento, saber si emplean
cámaras de buena resolución o siguen grabando en análogo, si en
verdad las cámaras funcionan y si las monitorean en vivo, o no.
Y hasta volantear la silueta de los ladrones...
02/01/19
bolivariano  18
"Hoy me paso a mi mañana probablemente a ti"

no, a mí no me pasa, yo no soy tan incauto XP
17/12/19
Veronica sato  19
A mi me ha funcionado bien
20/12/19
itaamikE  19
Ok. I use translate and will be good ok?