Caso 72329   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autofin Monterrey14/11/12

Autofin Monterrey, mi experiencia

Autofin Monterrey
Mucho imaginaran que esta es la tipica queja de que en la empresa Autofin Monterrey son rateros etc etc, pero no, lo unico que quiero es contar mi experiencia no muy grata, pero que quiero compartir para que sirva como experiencia de lo que se pueden encontrar en el caso que lleguen a mi situacion.
1.- El dia 13 de Octubre 2012 firme el contrato de integracion al grupo de subasta pagando 5000 pesos el dia que firme, yo estaba dispuesto a pagar las 10 mensualidades de una vez si salia adjudicado para que se me diera el carro en automatico.

2.- El contrato claramente dice que si cancelas antes de que participes por primera vez en una subasta o antes de 5 dias despues de haber firmado el contrato, te devuelven el dinero que diste al entrar al grupo.
3.- Para esto de un inicio les comente que no tenia aval, y ellos dijieron que no habria problema entregando otras papelerias que si entregue .
4.-Yo participe en la subasta solo con la seguridad de las palabras de los vendedores de que yo saldria adjudicado (Primer error).

En ese momento ya perdi los 5000.
5.-Al saber que no sali adjudicado, me pidieron 13 mensualidades en lugar de las 10 que segun dicen que es automatico el llevarse el carro con eso. Obviamente no las tuve por que de un inicio solo les podia dar las 10, me di cuenta que lo que me decian antes pues eran solo palabras, ni modo, eso pasa por confiado jejeje
6.- Para esto, aunque no sali adjudicado , me llego una tarjeta (esa si llego puntual jejej) con la cual tenia que dar mis abonos mensuales, los cuales obviamente no di por que no sali adjudicado y ni sabia si me darian el credito.

7.- Por ultimo mis tramites se retrasaron dos semanas por que el personal no tenia tiempo para tratar mis asuntos y al final no camino mi credito por que no tenia la suficiente antiguedad en mi actual trabajo , cosa que nunca mencionaron como requisito fundamental.
8.-Tuve que ir a las oficinas centrales en Eugenio Garza Sada y cancelar ya que de ninguna otra forma ellos daran por terminado el contrato, la unica forma es que tu firmes la cancelacion. Y si no la firmas, te van a estar llamando y llamando para cobrarte y no se la verdad si despues hubieran querido demandarme por incumplimiento de pago.

9.-Al cancelar te explican que ya perdiste lo del dinero que das al firmar (en mi caso 5000) y que ahi una multa de 3 meses por la cancelacion. Como yo no di ningun mes , no se quedaron con ningun mes y ahi termino la historia.
10.-En resumen , no digo que me robaron, asi es la mecanica de su negocio, existen personas que afortunadamente si cumplen los requisitos y les va bien, yo cumpli con advertirles a los agentes de venta que a mi me faltaba Aval y ellos no me advirtieron de los requisitos adicionales, pero entre al negocio convencido unicamente por los vendedores de que "no hay problema , el carro esta seguro".

Espero les sirva a futuras personas que quieran entrar a ese negocio Autofin Monterrey, de que tengan mucho cuidado con los requisitos del credito, ya que si los tramites del credito no pasan, ya perdieron su inversion inicial y si dieron meses de abonos, perderian 3 en la cancelacion.

Suerte.

1959
Gracias por el consejo.
15/11/12
carlos76  07
ni hablar, estas resignado chavo, lo raro que muchas personas que entran en eso se la viven quejando, y que que prefieren avandonar les roban su dinero porque nunca salen sorteados, tu tuviste algo de suerte que no fue mucho en comparacion a los otros quejosos