Caso 58830   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autofin Monterrey02/12/11

Autofin Monterrey, un gran fraude

553
Hace mas de un año, fui a autofin Monterrey para solicitar un crédito de un automóvil, no me agrado mucho la idea de las subastas, y mensualidades que había que dar para que me dieran el credicto, así que opte por no solicitarlo.


En octubre recibo la llamaba de un una vendedora diciéndome que tienen la promoción que dando la 1 mensualidad, la inscripción y una cuota de apertura me darían el carro el 18 de noviembre. Cosa que me hizo muy rara y le pregunte por teléfono como 5 veces, si era correcto que en menos de un mes me lo darían ella decía que si, fui a las oficinas y volví a preguntar y también pregunte¿ El día 18 me entregan el carro? Ella decía que si claro. Pero resulto que no la vendedora me mentía en la cara, paso el día 20 de noviembre, y nunca me llamaron ni a mi ni a mis referencias. Fui a las oficinas, y me salió que del día 18 tenían que pasar 25 días naturales, bueno que hago esperar, ella me dice que no tengo que pagar nada hasta enero, pero me llaman de Monterrey diciéndome que debo pagar a la voz de ya la mensualidad le cuento toda la historia a la persona que me llamo y me dijo que así no se manejan ellos y que los carros se entregan después de 6 o un año de aportaciones. Que me comunicaría con atención a clientes y nada, llame varias veces y me tienen mas de 30 minutos en espera y nadie me contesta o me dicen que me transfiere ny nada, y para colmo no tienen un 01 800 por lo que hay que pagar larga distancia.
Aquí pasan varias cosas tengo 24 años y obvio me vieron joven y vieron una posibilidad de estafar a alguien. Realmente me urgía el carro por que yo vendo productos en los negocios y esta es la mejor época y no quería estar pagando taxis, invertí parte de mi dinero para pagar el engañe y nada.
Y para los que pregunten si Yo leéi el contrato de autofin Monterrey varias veces, pero en el no decía nada de la fecha de entrega, le pregunte a la vendedora, y me decía que en ellos nunca especifica la fecha de entrega, cuando marco a la sucursal que lo adquirí Veracruz, no me quieren comunicar incluso me han colgado, cuando voy la chica se molesta y me dice que regrese en una semana, y bueno así me trae.
Conclusión fui engañada, pero creeo que tengo la culpa yo como consumidor que les cree las maravillas que te ofrecen, y nada. Que se hace contra estas empresas moutruos, aparte de poner una queja por apestan.com, Facebook, y twitter. Agradecería cualquier comentario para poder seguir adelante con la cruz que ahora voy a empezar a cargar.
Y un consejo eviten este tipo de empresas, y lean las letras chiquitas, porque hay es donde están las trampas.
Hasta luego.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Autofin Monterrey la cuspide fraude
20/ 10/ 17
18817
3
  5  pts.
attached image
Autofin monterrey un ROBO
01/ 06/ 16
15580
1
  5  pts.
attached image
Grupo autofin monterrey apestan
23/ 02/ 14
22242
6
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Seguros inbursa total 20 y telmex
26/ 11/ 12
16093
12
  4.5  pts.
Megacable, difunto al buró de crédito
14/ 02/ 12
30217
55
  4.5  pts.
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
17/ 03/ 11
20269
30
  4.3  pts.
Telcel y Flycell, super rateros
25/ 07/ 09
31944
21
  4.3  pts.
attached image
Ineptos y ratas en Banamex
27/ 05/ 15
11334
5
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/12/11
-0 
0
 +0
Reportar
gabriela_rodriguez  11
66
Reportar
Tengan cuidado con autofin monterrey y en especial con las fechas de entrega porque no vienen especificadas en el contrato y es hay donde esta la trampa, si te dicen 3 meses eso se hará un año, y el precio que te dan al recibir la unidad (coches, casa o préstamo) se incrementa mucho mas, cosa que tampoco te dicen.
23/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
susmitos  12
2
Reportar
lo que pasa con autofin monterrey es que cuando sales djudicado, en el caso de automovil, se llevan, si bien te va 2 meses y medio de tramites(autorizacion de tu credito y entrega de la unidad) y luego dificilmente de daran el auto en el color que pediste, por que te diran que tendras que esperar 2 meses mas por que lo pediran a planta, si tienes la paciencia y el tiempo de estar yamandolos a diario, pues adelante con ellos, como les dije a las personas que me atendian, parece que este es un plan a proposito, para impacientarte y que les canceles, para quedarse ellos con 3 mensualidades, libres de paja y polvo, ademas de que eres un cliente cautivo, por eso a ellos no les importa en lo mas minimo darte una respuesta rapida y agilizar los tramites de tu auto, si lo quieres esperate 3 meses y sino pues cancela, ellos no pierden en nada, fue la primera y ultima vez que compro con ellos, mejor busca una agencia o banco, te evitaras mucho corajes
26/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
azu_cnita  12
1
Reportar
hola, yo soy de veracruz mi esposo y yo tambien estamos con problemas con esta empresa por que ya llevamos un año y dos meses pagando puntual y no nos han resuelto nada, segun desde la mensualidad 11 nos daban el carro, pero han sido mentira tras mentira, ya estamos cansados y la verdad y no sabemos ni que hacer, me gustaria saber si ya resolviste tu problema, o si todo esto es un fraude y jamas nos daran el carro y solo nos estan quitando nuestro dinero. te dejo mi correo para que nos pongamos en contacto somos de veracruz y quizas si nos juntamos varias persona con el mismo problema se pueda resolver esto mejor. azucenallcg@hotmail.com. comunicate ok. saludos...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario