Caso 168569    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Automotriz Santa Barbara08/04/24

Automotriz Santa Bárbara, corruptos, mentirosos, marrulleros.

Automotriz Santa Barbara
Un vecino le dió un leve alcance a mi coche, la fascia se "safó" de una orilla, la verdad nada complicado. Aún asi, Llamó a su seguro y me entregaron la orden de servicio para este taller, "automotriz santa bárbara".
Acudo al dia siguiente y uno de los encargados lo revisa y me dice que como el coche podía circular no era necesario que lo dejara en el taller en lo que pedían las piezas, me dijo que cambiarían la fascia por una nueva.
A la semana me llama otro sujeto del mismo taller para decirme que ya podía llevar el coche a reparar, muy bien, lo llevo esa misma tarde pensando que ya tenían las piezas nuevas que me habían dicho que iban a pedir.
Cuando le pregunto al sujeto por las piezas, me dice que no, que sólo iban a reparar, es decir fue mentira que cambiarían las piezas, y de ser así pues el coche se pudo haber quedado a reparación desde el primer día, pero en fin...

A la semana me llama otro sujeto para decirme que el coche ya estaba listo, voy a recogerlo y uno de los encargados del taller, un sujeto chaparro y de bigote lo primero que me dice es que le firme la hoja de recibido, muy muy insistente, le digo deja revisar primero el coche, y aparentemente todo bien, pero llegando a mi casa me doy cuenta que no le habían hecho absolutamente nada, sólo habían puesto la fascía en su lugar, pulieron y la fascia la sujetaron con tornillos, no con los clips que deben de llevar. Esto lo noté llegando a casa. Me regreso al taller.
Le reclamo al encargado, y meten el coche al taller, fuera de mi vista.
Lo sacan a los 15 minutos, lo reviso, y nuevamente me lo entregan con tornillos, pero esta vez unos más "bonitos", lo reclamo otra vez, esta vez llamándole a mi seguro, y sólo así los obligaron a que le pusieran los clips que debía de llevar.

Para esto, por dentro tenía huellas con lodo en la alfombra, el asiento del copiloto hasta atrás, como si hubieran subido gente, y todo sucio.

Nada profesionales en este lugar, evítenlo en lo posible.