Caso 136301   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Automundo06/08/18

Automundo talismán (estafadores y rateros ojo)

Se llama Automundo Talisman, o seminuevos Talisman, en este lote de rateros se hacen pasar por agencia de autos y te llaman aganedas una cita y cuando llevas tu carro, te dices q te lo va a. Pagar en 30 min y te hacen firmar un contrato(ojo) ese contrato es de consignación, ya no te dejan llevarte tu carro!

Después se hacen t*ntos y no te pagan nada te roban literal el carro yo dejé mi carro ahí era un Ford fusion y me lo robaron el dueño al parecer tiene otros lotes en circuito y eje central,Compartan!

tengan cuidado m*lditos rateros se hacen llamar Automundo TALISMAN!!! Están sobre Av. Talisman y congreso de la unión!
Seminuevos Automundo Vallejo apestan!

08/08/18
Ferras gome  18
Pues ami la verdad si me lo pagaron, tardo alrededor de 2 HRS mi pago, y lo recibí íntegro, claro, menos su comisión.
09/08/18
Akil ivone  18
*CUIDADO RATEROS*
Si te atontas te roban tu carro, tengan cuidado con estos estafadores se dedican a robar carros con la cobertura de Agencia de autos. Tengan cuidado en no firmar nada ya que al firmar no les quieren devolver el vehículo y quieren darles lo que ellos quieren son ESTAFADORES.
09/08/18
JSM  10
Todos los lotes operan así. Ve a Profeco, vas a perder, pero no todo, sí lo puedes recuperar y más si no les dejaste documentación del auto
JamesBond21  18
Gracias por tu aportación amigo. A mi me acaba de pasar lo mismo y no se que hacer. Me siento muy enojado por esta situación. El contrato que firme esta bien amarrado legalmente y creo que poco se puede hacer. Espero me puedas decir si estos malditos rateros te devolvieron tu auto o que haz hecho al respecto.
Arturo torrentena  18
A mi si me pagaron mi auto, lo único que entregue fue la documentación original, llego un policía para revisar mi unidad, al cabo de dos horas aproximadamente, recibí mi pago en efectivo y en una sola exhibición, lo que si me incómodo fue que no esté debidamente vestido el muchacho que te ayuda al pago. Pero si te pagan tu auto.
Amalia32  18
A mi si me pagaron se tardaron 72 horas paso ese tiempo y me liquidaron mi mazda