Caso 136301   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Automundo06/08/18

Automundo talismán (estafadores y rateros ojo)

Se llama Automundo Talisman, o seminuevos Talisman, en este lote de rateros se hacen pasar por agencia de autos y te llaman aganedas una cita y cuando llevas tu carro, te dices q te lo va a. Pagar en 30 min y te hacen firmar un contrato(ojo) ese contrato es de consignación, ya no te dejan llevarte tu carro!

Después se hacen t*ntos y no te pagan nada te roban literal el carro yo dejé mi carro ahí era un Ford fusion y me lo robaron el dueño al parecer tiene otros lotes en circuito y eje central,Compartan!

tengan cuidado m*lditos rateros se hacen llamar Automundo TALISMAN!!! Están sobre Av. Talisman y congreso de la unión!
Seminuevos Automundo Vallejo apestan!
195175

08/08/18
Ferras gome  18
Pues ami la verdad si me lo pagaron, tardo alrededor de 2 HRS mi pago, y lo recibí íntegro, claro, menos su comisión.
09/08/18
Akil ivone  18
*CUIDADO RATEROS*
Si te atontas te roban tu carro, tengan cuidado con estos estafadores se dedican a robar carros con la cobertura de Agencia de autos. Tengan cuidado en no firmar nada ya que al firmar no les quieren devolver el vehículo y quieren darles lo que ellos quieren son ESTAFADORES.
09/08/18
JSM  10
Todos los lotes operan así. Ve a Profeco, vas a perder, pero no todo, sí lo puedes recuperar y más si no les dejaste documentación del auto
JamesBond21  18
Gracias por tu aportación amigo. A mi me acaba de pasar lo mismo y no se que hacer. Me siento muy enojado por esta situación. El contrato que firme esta bien amarrado legalmente y creo que poco se puede hacer. Espero me puedas decir si estos malditos rateros te devolvieron tu auto o que haz hecho al respecto.
Arturo torrentena  18
A mi si me pagaron mi auto, lo único que entregue fue la documentación original, llego un policía para revisar mi unidad, al cabo de dos horas aproximadamente, recibí mi pago en efectivo y en una sola exhibición, lo que si me incómodo fue que no esté debidamente vestido el muchacho que te ayuda al pago. Pero si te pagan tu auto.
Amalia32  18
A mi si me pagaron se tardaron 72 horas paso ese tiempo y me liquidaron mi mazda
21/01/19
RecuperacionDeAutos  19
Hola entiendo lo que comentas yo también fui victima, pero pude recuperar mi auto fue un BMW 2018, si quieres te puedo canalizar con la persona que me ayudo es serio el tema y fue muy rápido, si gustas contactarme.