Caso 91579   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Automundo22/06/14

Automundo, pésimo trabajo y no hubo solución

Automundo
Automundo Vallejo. Depto. De servicios. El día 2 deJunio del 2014 acudí a dicha empresa a que le realizarán el servicio de los 30,000 km. Por qué así lo manda la garantía esto para no perderla, una hora desde que llegue hasta términar la recepción, yo fui el primer cliente. Regreso a la entrega fue puntual, pero cuando revisamos el auto, inicio mal lavado, los niveles a 3/4 claro estos así deben de ir según el asesor para un mejor funcionamiento, aplicación de anticorrosivo esto es por la parte de abajo y sin lavar y no se nota hasta parece que no aplicaron nada, el motor 1/2 lavado por k sino puede afectar la computadora y conclusión los autos de hoy no se lavan como los de antes según el gerente de calidad. Puse mi inconformidad y nadie me resolvió nada así que mejor vayan a otra distribuidora. Esta pésimo servicio.
Renault Cuernavaca y Logan apestan
Queja Verificentro BJ9038

23/06/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Que mal servicio, yo acabo de ir a otra distribuidora, bueno en este caso es de VW, a la de Divol norte y recibí el mejor servicio que jamas habia tenido. En cambio cuando acudí a la Dizar de Iztapalapa, ahi el trato fue muy similr al que describes. te recomiendo ir a otra agencia que te recomienden y verás que si hay tratos dignos de dar una calificación excelente.

Saludos