Caso 33297    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autopolanco15/02/10

¡Mal Servicio en Autopolanco!

A finales del año 2007 adquiri un vehiculo Attitude de la empresa Dodge, los vendedores fueron excelentes un trato genial, muy amable y atentos a todas y cada una de mis peticiones y requerimientos. Hasta ahi no habia problema, el auto ha salido debo admitirlo bastante bueno, rendidor, muy espacioso.

Sin embargo a la hora de llevarlo a los servicios (que son realmente costosos), tuve en este ultimo (45000 Kms) un altercado con el personal de Autopolanco, llame para agendar mi servicio y me contesto de mucha muy mala gana uno de los mecanicos Cesar Chande, de mas mala gana que por querer dar el servicio m dijo que llamara al siguiente dia por que ya casi iban a salir, le pregunte cual era el precio aproximado y me dijo que no sabria decirme, caray? entonces a quien preguntarle?... Total que al siguiente dia le llamo para saber si podia llevar mi vehiculo y me dice claro si lo trae antes de las 9 de la mañana hoy mismo se lo tenemos el precio oscilaria entre los 2300 -2600 vale. Envie mi vehiculo antes de las 9 de la mañana y cual sería mi sorpresa al hablar por la tarde que me dicen que el vehiculo no estaría listo sino hasta el otro dia por que segun ellos estaban en inventario y no podria terminarlo (y eso a mi que? por que no dijeron eso desde el principio). Armandome de paciencia voy a recoger el carro al siguiente dia y me dicen que el costo no era el que habian dicho sino que seria de 3350 :S, a lo que yo respondi que ellos mismos me habian dicho otra cuestión, el tecnico que me atendio solamente acerto a decirme que el no me habia tomado la llamada y que tuvieron que haberme dicho cual era el precio real. Total, que hice tremendo alboroto ahi con el gerente y para tanto me dicen que me podian bonificar la diferencia para el siguiente servicio.
El servicio es pesimo en esta agencia y la atención practicamente nula obviamente no volvere a llevar mi vehiculo para que me cobren las perlas de la virgen y no hagan su trabajo adecuadamente.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero