Caso 98011   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autozone07/01/15

Pésimo servicio de Autozone. Sus empleados tienen cero capacitación

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Varios

Autozone
El día de hoy fui a Auto Zone Loreto en la Ciudad de Puebla. No solo los empleados son unos completos inútiles si no que aparte de eso no tienen nada de aptitud de servicio. Un señor y yo estuvimos en la caja esperando por más de 10 minutos mientras los demás empleados pasan junto a uno y ninguno puede preguntar que se nos ofrece ni comentar que le van a hablar al cajero. Le comento al de seguridad que mande a traer al cajero o al gerente y solo contesta "Ahorita, ahorita" mientras tres tipos estaban en la computadora de al lado "dizque" trabajando riéndose como t*ntos.

Yo entiendo que no es su área, pero en eso está la actitud de servicio al cliente así como su iniciativa y el poder dar un plus en su trabajo. ¿Acaso una empresa del tamaño de Auto Zone no capacita a sus trabajadores? ¿Acaso no les enseñan que sus sueldos salen del dinero que dejan los clientes? Estoy de acuerdo en que contraten a jovencitos, pero no por que sean jóvenes significa que no tengan una pizca de madurez y profesionalismo en un trabajo o ¿Acaso llegan sin ganas de trabajar? Pues que pena.

Por favor cuando vayan a comprar algo a estos sitios vayan con la idea de que van a recibir un pésimo servicio, mala actitud, malas caras, indiferencia, flojera y encima de eso precios altísimos en productos de dudosa calidad muy probablemente productos rezagados de los Estados Unidos que nos los venden al triple de su precio original. En fin les recomiendo no ir a estos lugares a menos que no tengas nada que hacer.

20/07/16
licfer100  14
Contratan jóvenes por el bajo sueldo que ofrecen y las pocas prestaciones, esto mismo ocasiona que no le tomen seriedad al trabajo y " les valga". Si bien uno tiene que hacer su trabajo bien y con gusto, la problemática en esta empresa viene desde arriba