Caso 167593    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Avis04/11/23

Avis oculta cargos

Avis
Rente un carro hace una semana con ellos. Hice la reserva en linea para aprovechar el descuento del 50% y llego y me salen con que tenia o que dejar 40,000 de deposito o pagar 7100 de los cuales 5100 eran de seguro y el restante me lo reembolsaban. Termine pagando mas por la renta de lo que se suponia y les dije que eso no venia en su pagina. Y me dicen que viene en mos termjnos y condiciones (que nadie lee). En su publicidad no dicen nada de eso. Publicidad engañosa al 100. Y tambien, si tu licencia, tarjeta o identificacion no tiene minimo un año de expedicion, no te los aceptan y les vale.
Hertz responde mejor y son mucho mas amables. Ya tuve otro problema con Avis en abril donde no me quisieron dar el carro porque mi licencia mexicana estaba vencida pero no la americana. Hertz me rento el carro (Avis me reembolso el dinero como una semana despues) y se portaron super amables. Me pidieron que les mandara foto de mi licencia y fue todo. Ahora tengo que ver como quejarme para que me rembolsen ese dinero.