Caso 132961   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: AXA Seguros16/02/18

AXA Seguros de autos te hunde

AXA Seguros
Axa seguros, es mi aseguradora y en un siniestro en el que a mi me golpearon estacionado de frente dando reversa, los representantes aquí en Campeche, Campeche., se pusieron de acuerdo con la otra aseguradora porque según ellos la otra llevaría el auto al taller que ellos quisieran y como el auto tiene garantía tenía que ir a la Volswaguen, sin embargo.

Ahora Axa no quiere responder por un foco porque se equivocaron y pusieron el derecho en lugar del izquierdo y para completar en aseguradoras, ellos mismos se hacen su peritaje y de hecho así es ante la CONDUCEF y no hay ni como ganarles, cuando dicen que no y no quieren aceptar que se equivocaron.

Esa es mi queja porque AXA Seguros siendo mi aseguradora que debe defenderme y por la que uno paga, en lugar de ayudar, te hunde.
Immunotec líderes embaucadores
Hemi Autopartes estafa
Cuidado con Bon Ice
AXA Seguros, no paga
Cuidado Con el Perro, Robará tu Dinero

16/02/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Elabora tu caso sobre el sentido en que el otro auto circulaba y el daño al lado correcto, izquierdo. Pensando en que mayoría del danio haya ocurrido en ese costado.

No conozco si firmaste alguna autorización que dijera /derecho/ y no /izquierdo/, si es así, tal vez esta vez lleves las de perder.

Creo que parte de la integridad es reconocer errores, por lo que te paso la liga para contactar al depto de Cumplimiento y ojalá te atiendan como mereces. Integridad AXA: ( Link )

Actualiza el caso según avance.