Caso 90300   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Hemi Autopartes13/05/14

Hemi Autopartes estafa

Hemi Autopartes
El día 21 de Febrero de 2014 les deposite 10 mil pesos para un motor de una isuzu amigo 98 el cual ya me habían confirmado que lo tenían, espere los 10 días de plazo que me dieron para realizarme la entrega la cual nunca llegó, después de enviarles bastantisimos correos me dijeron que el motor estaba dañado y que no me lo iban a poder enviar y que me regresarían mi dinero lo cual tampoco a sucedido, ya levante la queja en profeco y me di cuenta que ya tenían otra queja, seguiré insistiendo y espero lograr profeco los multe por su trato abusivo.
Escribo esto para que tengan cuidado con el proveedor, por su trato al principio cuando cotizas la pieza te hacen creer que es muy confiable pero no cumplen su palabra. Ojala a alguien le sirva mi experiencia.
Grupo Toreo apestan
AXA Seguros, no paga
Cuidado Con el Perro, Robará tu Dinero
Mala calidad y servicio de CHEVROLET MEXICO

GUTZCO  14
Hola amigo, ¿cómo va tu caso? Yo acabo de comprarles un motor, pero por precaución mejor fui por él personalmente porque eran 21M de precio. Sí están establecidos y con oficina y todo, pero con dirección distinta a la que señalan por mercadolibre. Ya recogí el motor y se ve en buenas condiciones, me dan 3 meses de garantía y es con lo que tengo inquietud, que no me la vayan a hacer valida. Por otra parte el motor ya me lo reviso la PFP y no tiene reporte de robo. Ahí te aviso como me funciona el motor luego de que lo instalen y que pasa con las garantías. Pero si tu puedes pasarme el dato como te ha ido a ti te lo agradecería bastante. Yo trataré de darte referencia de ellos si te sirve de algo.
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Es importante darle seguimiento a estas quejas para saber como proceder y como resolver estos abusos.
ragonzalezm  14
Hola Gutzco!
Logre que me devolvieran 7,500 quedando pendientes 2,500 pero como cambiaron sus anuncios en mercado libre ya no les pude seguir la huella, podrías decirme donde se encuentran ubicados? y que teléfono es el que te contestan? por que en los que yo tenia ya nunca me contestaron, tambien si tienes el correo, quizá en Diciembre tenga vuelta a tamaulipas pueda pasar para ver si es posible recuperar mi dinero por completo.

Gracias por tu ayuda, saludos!
09/12/14
GUTZCO  14
Pues que bueno que te respondieron en cierta medida, no dudo que lograras contactarlos para que te rembolsen lo restante, pues sí ya te rembolsaron 3/4 partes, no creo que evadan el resto. Lastima que te tomo tanto tiempo. Al parecer sí son bastante formales, así que mucho éxito. En cuanto quede listo lo de mi motor te aviso todos los detalles.
11/07/15
negra2730  15
Hola GUTZCO serias tan amable de pasarme la direccion de hemi autopartes. Gracias
18/07/15
Walls  15
Hola a la comunidad, les expondré el caso que tengo, hice un desposito de 14 mil pesos por concepto de 7 diferenciales que me sirven para mí trabajo, llegaron 6 piezas que iba a necesitar, hable y me repondrían una pieza, hice otro pedido, nuevamente deposite y ahora llevo 2 meses esperando 7 piezas, de las cuales hasta el día de hoy ya gane malas caras de mis clientes y 2 quejas en la profeco por su irresponsabilidad, todo el tiempo por todos los medios estoy pidiendo las piezas o la devolución del dinero, falta aclarar que se supone no mandaran las piezas que exactamente necesito, ya decidí hasta cambiarlas por otras para ver si ya me enviaban pero ya no creo nada y menos en ellos.
Hace poco le di la dirección a un amigo y fue a la calle ejército nacional 250 y Manuel de la cruz en la esquina exactamente, en la col. Euzcadi en H. Matamoros y afuera no hay razón social de la "empresa", el lugar dice taller eléctrico "Don Benito" y afuera hay una tel. (Imagino falta la lada) 203-0115 y hay un nextel que es el: 72*14*32595, llame y me dijeron que ahí tienen sus oficinas, yo también levantare una queja al respecto y espero contraten a más personal para dar mejor atención o que simplemente no abarquen mas de lo que no pueden.
Ya les comentare al respecto, por cierto tengo la credencial de este señor, hace tiempo vendían con el nombre de planetautopartes y sin darme cuenta confíe en ellos pero con otro nombre de la empresa (Hemi autopartes), si les sirve se las envío a su correo
21/07/15
user1  15
hola a todos!!! soy nuevo en el foro y quisiera compartirles que yo también estoy en espera de una pieza que me costo 12000, deposite desde hace mas de dos semanas y no obtengo respuesta alguna, ya no me contestan y ni correos ni llamadas, wallls me podrÍas mandar los datos con los que cuentas a mi correo puma1nef@hotmail.com por favor, me seria de gran utilidad, si se puede su credencial para saber de menos quien es a ver si puedo ir allÁ y solicitar mi pieza. saludos a todos
06/08/15
user1  15
amigos hace 8 días aproximadamente ya recibí mi pieza, sin embargo tuve que estar insistiendo constantemente, lo que recomiendo es que busquen una forma de pagar a contraentrega, por que al parecer son muy informales en sus operaciones, de plano no los recomiendo!!!!!!!!!!! en caso de fraude pueden acudir al ministerio publico mas cercano y levantar una denuncia para que le den intervención a la policía cibernetica, presenten como pruebas los baucher de depósito, correos electrónicos, etc, hagan su denuncia contra la persona a la que le depositaron (Marlen Cordoba), si requieren algún dato que yo tenga, pueden solicitarlo a mi correo que ya puse anteriormente!!!!