Caso 132962    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander16/02/18

Santander sucursal Forum Buenavista, inútiles en apertura de cuentas

Santander
A mediados del mes de enero acudí a Santander a realizar una apertura de cuenta a esta sucursal porque es de las pocas que está abierta los sábados .

A los pocos días me llegó un mensaje de texto donde me decían que tenía que acudir nuevamente a dicha sucursal, pues mi identificación no había sido capturada correctamente.

Fui nuevamente y tuve que esperar bastante tiempo, pues no todos los ejecutivos son capaces de prestar todos los servicios. Finalmente pasé y lo único que hicieron fue sacar una copia a mi credencial.

A pesar de eso, mi empresa no pudo depositarme el mes pasado. He llamado para activar mi tarjeta y a la sucursal y es fecha que no me pueden depositar porque este personal tan inexperto no realizó correctamente la captura de mi identificación.

Piensan que tenemos su tiempo para ir a perderlo porque no prestaron correctamente un servicio que debieron haber realizado bien desde la primera vez.

No acudan a esta sucursal a realizar aperturas, aunque ofrezca servicio los sábados, ya que perderán más tiempo de lo que creerán ganar. Realmente Santander ¡Apestan!
¡Aguas con Santander Select!
Santander y sus asistencias plus (fraudes)
Santander, Me salieron raíces de esperar
Banco Santander apesta