Caso 99374   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Immunotec12/02/15

Immunotec líderes embaucadores

Immunotec
Yo entre hacer ese negocio y desgraciadamente me fue muy mal, tuve que prestar los $6225 pesos(me dieron 7 cajas 3 Immunocal Regular y 4 Immunocal Platinum) porque no los tenia me costo muchisimo recuperarlo ya que tuve que vender las cajas aunque siempre te salen con que no son ventas se tiene que vender, y al siguiente mes tenia que invertir de nuevo $2125 y como?, si tenia la deuda del paquete grande que adquiri las personas que vimos no se inscribieron que fueron alrededor de 25 personas en un mes porque nadie queria invertir $6225 al segundo mes se asociaron 2 personas de las cuales intentaron 3 meses y luego se salieron porque no consiguieron a nadie.

Al principio los lideres te tratan bien pero luego si no les llevas gente te tratan con la punta del zapato los supuesto líderes que me contactaron fueron uno de Chiapas y otro de Guadalajara que me lavaron el coco de ir a prestar el dinero que eramos un equipo, que no fuera negativo que no me dejarian solo, al final me dejaron solo con mi deuda me ignoraron y me tacharon de mediocre e inepto, el producto es bueno pero no es la octava maravilla del mundo ya que tiene algunas reacciones secundarias en algunas personas solo andan pensando en hacer dinero y no en ayudarte cuidado con este tipo de gente que no todo lo que te dicen es cierto no te dejes engañar y salgas corriendo a endeudarte ya que luego te dejan solo con tu deuda en sus reuniones siempre te tratan de convencer que todos ganan mucho dinero y no es cierto la persona que mas gana es la que empieza a ser el negocio los demás solo viven un ilusión de algún dia llegar a ganar lo mismo te muestran su cara mas agradable pero si al tercer mes no llevas gente como ellos quieren te comienzan a ignorar te dejan de avisar sobre la reuniones y si llegas sin que te avisen te desprecian y te dejan de ofrecer ayuda te piden que no lleves gente que este enferma por que ellos no son negocio que por que luego compran una vez y ya no llegan.

Cuidado con esta empresa especialmente con los que te invitan hacer el negocio no te dejes engañar
Como no caer en estafas Royal Prestige
Mala calidad y servicio de CHEVROLET MEXICO

09/04/16
Chayitocharo  16
hola carlos.
lamento muchisimo que no hayas tenido apoyo de tu equipo, yo si formo parte de un equipaso.
immunotec es una gran empresa, y paga muy bien, tanto testimonio de salud no puede estar equivocado y tantos reconocimientos. yo eh generado unos muy buenos cheques.
tu debes salir adelante, con tu patrocinador, sin tu patrocinador y a pesar de tu patrocinadorr. mandame tus datos y te puedo apoyar dsd dnd me encuentro.
30/07/16
Red_Hood  16
Qué mal plan que te hayan tratado así. Te diré, mi estimado, yo sigo el negocio por mi cuenta, porque la mayor parte de esos líderes, si no es que todos, son cristianos, cada quien sus creencias, adelante, ningún problema, pero no es tan cómodo ni ético dar pauta a que si no crees en dios, no vas a lograr nada, o que en el plan de acción que implementan, usen como primer regla "Poner como principal socio a dios" y mis amigos se quedaron de: ¿Venimos a hacer negocio o venimos a orar? (?

Yo fuí beneficiado por Immunocal, el producto es fantástico, peeeeero, estoy en una ciudad donde con dificultad el salario llega a 3 mil pesos mensuales. No digo que no se pueda, sólo informo que eso funciona en un ambiente "fértil" le digo yo, una metrópolis, una zona donde abunde el ingreso y sea factible realizar una inversión de ésa magnitud.

Los líderes, como "buenos samaritanos", me apoyaron un ratito, así como a tí, pero en cuanto vieron que no sigo sus lineamientos, me querían ingresar a un templo cristiano, que "iba a caer bien fácil", ahí sí me sentí realmente atacado. Hablaban entre ellos de mí y cuando llegaba cambiaban el tema, le dijeron a mi patrocinadora que no valgo la pena como empresario (siendo una completa estupidez contradictoria e hipócrita, porque según sus proyecciones hablan que no importa qué tan mal te vaya, persevera y lo lograrás, estás con nosotros, que te apoyaremos al máximo) con mi actitud "negativa" y no proseguir con el negocio porque la gente no aceptaba la inversión de 7,315, además, me veían con ojos de pistola cuando les comenté que por ningún motivo iría a sus capacitaciones a las 9 am para 4 horas de cánticos y alabanzas al señor y media hora de negocio, porque soy ateo, y aún así con mi postura, respetaba sus creencias. No me sorprendió que después de eso, me hayan tratado peor que a un mendigo, y no se vale, porque yo quería hacer un negocio, no a "convertirme" y eso sí es de muy mal gusto para mi persona.

Concluyo afirmando con creces, que la empresa es excelente, muy seria, atención telefónica al 100%, lo malo es el grupo que trabaja con la empresa en ésta ciudad, y ya veo que el asunto se repite en otros lados de la república, no fuí el único discriminado por no inscribir y no tener las creencias de ellos.

Afortunadamente me encuentro realizando un proyecto muchísimo mejor, baja inversión, asegurada y factible a los ojos de mis antiguos prospectos de Immunotec, que se negaron a seguirme aún con alguna promoción mensual de 3,900 pesos, ahora están encantados, los atiendo al 100%, además, no es reconsumo ni productos de salud, es completamente profesional.

¡Saludos!
06/01/17
NestoRB  17
Generalizar por tu experiencia no es correcto, el error de las personas con las que te involucraste fue no hablarte sinceramente y decirte todo lo que venia adelante, este negocio es un proceso y hay que ser honestos con las personas que se integran, pero el que no hayas tenido exito no elimina a los miles que si, siento escuchar tu experiencia pero vengarte de tu mala experiencia hablando mal de todos en general es la peor actitud que puedes tener.
06/01/17
NestoRB  17
He dicho
11/06/17
Alejandro Nava  17
Lamento que te haya ido así, se supone que están para ayudarte porque a ellos también les conviene que consigas más dinero, tal vez les conviene más que tu porque les pagarían más, yo me informe antes de empezar y no necesitas invertir cada mes, pero si es recomendable porque ellos también ganan y tu ganas puntos para subir de nivel, pero puedes no comprar por hasta 1 año y llevartela tranquila, mi patrocinador hasta hace concursos de dinero para motivarnos a hacerlo y nos pone personas abajo de nosotros para crecer, me gustaría que lo intentaras de nuevo pero esta vez con gente que le importe ayudar o crecer más rápido o sino, tu solo llevandosela tranquila
06/12/17
guzmangaspar  14
Que bueno que documentas que ese producto no sirve y sólo es un producto de empresa pirámide, es increíble como lo promueven para prevenir el cáncer aunque los oncólogos dicen que no se compre, porque no sirve para nada. Ojalá y pronto se termine esa IMMUNOTEC pues es una empresa que sólo quiere obtener beneficios de todos los ingenuos que la venden y los que la compran.
06/08/18
Hellfireagain  18
Immunocal es solamente una proteina de suero de leche hecha con buenos controles de calidad. SOLO ES ESO. por lo tanto para venderla en esos extremadamente ALTOS precios recurren a mentiras y promesas milagrosas. Eso los hace apestar y mucho.