Caso 87450   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: AXCENT06/02/14

Campanas y extractores AXCENT lo mas corriente y chino que puedes comprar

Mi queja es contra el servicio de los distribuidores Interbath, S.A. de C.V. y contra el producto Campana extractora AXCENT Italy esta campanas marca AXCENT Italy, la instalaron el año pasado y desde la primera semana se empezó a atrasar el reloj, hable con los importadores Interbath y me atendió una señorita muy amable, al poco tiempo me mando un técnico le dio un reset y nuevamente empezó a fallar, le llame y me dijo que pediría un repuesto de la tarjeta. Luego de 2 meses llego el repuesto y al instalarlo no trabajaba, estaba peor, me dijo apenada que solicitaría otra tarjeta, como la primera vez tardo 2 meses supuse que tardaría otro tanto, pasaron varios meses y llame a este negocio y me atendió despotamente una mujer, me pidió que le mandara la queja por correo foto de la campana, etc. Le mande todo esto en diciembre del 2013 estamos en febrero 2014 y le mando correos y correos y no me contesta.
Yo les recomiendo que no compren estos extractores AXCENT Italy y no crean que son Italianos, son CHINOS y Chinos malos, el producto es de muy baja calidad y el servicio y la garantía de esta compañía Interbath S.A. de C.V. es pésimo, no le compren productos ya que no tienen sentido de la calidad y menos de la importancia de tener clientes satisfechos.
Black & Decker México baja calidad
No compren en famsa nunca
Calentadores Bicentenario apestan
Pésimo lavaclean.com.mx
22016

05/03/14
No a Z GAS  / Carlos  / 12
Que bueno que me dices que no sirven, a mi me las ofrecieron pero si me dices que el servicio es malo, para mi no es un buen producto.
Saludos