Caso 32004   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Zinacantepec14/01/10

¡¿Para cuando los permisos de construccion?!

En el Ayuntamiento de Zinacantepec, que se mofan de haber sido de los pocos municipios que siguen siendo "Azules", es una verguenza su funcionamiento, observando las leyes fui a pedir un permiso para una barda perimetral.

Desde el mes de octubre de 2009 y es fecha a este 14 de enero de 2010, que no me han dado tal, gasto en llamadas de tres a cuatro veces por semana, para que despues de 10 a 15 minutos que me dejan colgado, me digan lo mismo, llame el próximo lunes, su asunto esta en tramite.
¿Será que no quieren dar licencias de construcción para que uno se valla por la libre y los inspectores tengan pretextos para levantar multas y extorcionar ciudadanos??
El sr José Gustavo Vargas Cruz, por lo que se nota no le interesa la voz del pueblo, que dejamos quejas en lo buzones exprofesor para ellos, los cuales ni papeletas tienen, es un verguenza, que depues que votaron por él se olvide de la gente, o acaso a mi no me pelan por que no endube de acarreado y lo cuestioné cuando fue a mi comunidad??
En fin el presidente municipal de Zinacantepec sr. José Gustavo Vargas Cruz APESTA!

14/01/10
Monina90210  08
Ni el azul,ni el rojo, ni el amarillo hacen caso, lo único que les interesa es SU bolsillo. A estos parásitos los mantenemos por no hacer nada, por eso la política entera: APESTA!
14/01/10
Es la burocracia aqui en Mexico, todo esto de los permisos se mueve con dinero y si lo quieres por la via correcta tienes que esperarte indefinidamente hasta que les de la gana si bien te va. Es pura corrupcion Mexico necesita ya una limpia masiva con Cloro.

Armando tu eres afectado por esta falta de permisos? Seguramente el dia que la pongas en ese dia mismo van a llegar a multarte y sacarte una lana, que buen truco.