Caso 31407   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Azcué Muebles29/12/09

Azcué Muebles, incumplidos, irresponsables y ladrones

En junio de este año realizamos la compra de un mueble para nuestra sala en Azcué Muebles, nos comentaron los vendedores que estaria llegando para la primera semana de septiembre, fuimos a preguntar y nunca llego.

Luego nos dijeron que llegaba para la primera semana de noviembre, porque habian tenido inconvenientes y la bodega s eles habia inundado por el invierno y la lluvia, por lo cual supuestamente todos sus muebles se mojaron y dañaron, luego nos acercamos al punto de venta ubicado en Ciudad del carmen y sorpresa ya se habian ido de esta lugar, lo peor nunca nos avisaron y el mueble nunca llego, llamamos al almacen que queda en merida yucatan y el vendedor nos dijo que en el momento no tenia informacion de que habia sucedido con nuestro pedido, ya que todavia tenian inconvenientes con los proveedores, y no les habia llegado los articulos, pero que el al dia siguiente se comunicaba con nosotros para darnos la informacion de que habia sucedido con nuestro pedido, pues hasta el momento estamos esperando la llamada del vendedor de Azcue y no nos devuelven nuestro dinero, ya pasaron 6 meses y nada qeu nos entregan el mueble o el dinero.
Azcue no pagan no entregan
Azcué Muebles es fraude
Azcué Muebles lo peor que me ha pasado
Grupo autofin monterrey apestan
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
Incoraxis es una gran mier-a
IUSACELL un calvario

30/12/09
Gamuza  09
Y todavía se atreven a anunciarse, creo que los vi en la página de Segunda Mano o el Universal. Qué apestosos, espero que te resuelvan en 2010.
31/12/09
jaimeson  / Jaime  / 09
Hasta hoy pensé que azcué era una empresa seria.
04/01/10
Monina90210  08
Demándalos por rateros, no se vale que después de 6 meses sigan sin saber qué pasó con tu pedido y pide el reembolso de tu dinero. Azcué es una empresa muy apestosa, basta con leer todaslas quejas que existen en esta página...
20/01/10
holy  / lourdes  / 10
hola soy una clienta igual que tu que han robado y engañado!! demanda ala empresa y vendedores gerente y representante legal involucrados ....levanta queja en la profeco reciben multas grandes ....no te dejes hagamos justicia !! para sacarlos del mercado gente NEFASTA INVOLUCRADA manejando nuestro dinero
22/01/10
lfernandogg  09
Deberiamos ponernos de acuerdo todos los que hemos sido robados por azcue y en enviar una carta al gobierno para que nos ayuden, que lo veo dificil pero de algo servira pero la verdad no encuentro otra forma ( ya fui a profeco
mi correo es lfernandogg de hotmail, espero poder ir reuniendo a todos los afectados y si alguien tiene un contacto en gobierno serviria de mucho
Saludos