Azcué Muebles lo peor que me ha pasado
Es un total abuso de esta mediocre empresa, y me doy cuenta gracias a esta pagina, que se dedican a defraudar a la gente... Ademas si quiero mi dinero, tengo que hacer un tramite muy complicado y esperar 45 dias...! Cuidado con estos Ladrones...!
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
Ya ni que decir de profeco, está plagado de quejas de esta mueblería, ojalá y recuperes tu dinero. Suerte =)
Te tardaste deverias poner demanda por fraude ante el MP y despues poner queja en prefeco con demanda del MP en mano.
espero que recuperes tu dinero.
espero que recuperes tu dinero.
Gracias por sus comentarios, definitivamente voy a demandar a estas lacras, lastima que seamos tantos los afectados, pero si todos nos defendemos de estos parasitos en algo debera ayudar...!!!
Por aqui ando viendo tus comentarios. Ya te mande lo que se requere para ir a la PROFECO y tambien la coque en mi queja aqui en apestan, espero puedan arreglarnos algo porque la verdad ya estoy bastante preocupado y mas que es una cantidad considerable
que tal el tramite para la devolucion de tu dinero en azcue no es largo ni tedioso ehh anda ve y pide tu devolucion, yo ya lo hice pero aun no me han devuelto nadaa es el cuento de nunca acabar, te cuento brevemente mi caso: compre en febrero 2009, entrega julio (se me hizo mucho tiempo pero me encanto el comedor y super ideal para micasa) asi pasaron los meses, hasta noviembre pedi mi devolucion pues al no ver nada claaro y falsas esperanzas.Al dia siguiente me fui a profeco me pusieron audencia el 6 de dicembre, Mi devolucion era para el 10 de diciembre, pues no se presentaron a l aprimera audencia segun nuncales llego el requerimiento. de ahi pues hable a mexico (un show para que contesten) y me dijeron que las devoluciones estaban paradas,que hasta enero iban a empezar los tramites, tuve mi segunda audencia y tampoco s epresentaron. Estoy en espera de la profeco poque me comentaron que iban a checarlo (extra) la otra fecha de audencia la tengo hata marzo pero no me esperare mmas, si a finales de febrero segun la fecha esstipulada en el sistema o dependiendo que me diga el de profeco mañana(le marcare) pondre mi demanda judicial o que se yo... pero pide tu devolucion amiga yaaaa... no es tardado
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.

Crear una cuenta de usuario