Caso 32470   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Azcué Muebles26/01/10

Azcue no pagan no entregan

Que tal para los Tabasqueños, Campechanos que han comprando en Azcue escriban aqui... Necesitamos unirnos quisiera sacar periodicasos. o ver de que forma nos hacemos presentes ante la empresa.
Grupo Cinco apestosos
19334
Policia federal villahermosa tabasco apestan

27/01/10
Monina90210  08
En esta página todos sabemos que Azcué es un Asco, lo que deberías de hacer es mandar las quejas a todos tus contactos para que nadie les compre nada. Y de paso a algún periódico, para hacer todavía mas grande el movimiento.
27/01/10
BLACK BANDIT  10
Tabasco, Campeche, Quintana Roo, León, Aguascalientes, Yucatán, Veracruz, DF, Guerrero, y todas las demás ciudades donde el ladrón mayor de nombre René Azcué tiene sucursales deberían de unirse los clientes defraudados antes de que cambien de nombre. Este tipo debe dinero a los caseros que le rentan, a los proveedores no les paga, no tiene mercancía para entregarle a los clientes y lo peor es que ni siquiera la ha comprado. Ah pero si anda en una BMW X-5 del año!!!! Lo que tenemos que hacer todos es mandar poner pancartas o anuncios frente a cada una de las tiendas para evitar que más gente siga siendo dfraudada a diario. Hacer una mail tipo cadena advirtiendo todas éstas situaciones.
28/01/10
holy  / lourdes  / 10
uyyy!! otro mas a la lista? en verdad es un azco te recomiendo que vayas a la profeco yo fui y es la segunda cita los multaron con 12000 pesos!! solo ve con factura original e indentificacion.. ami ya me llamaron..y parece que llegaremos a un acuerdo
29/01/10
MILE2010  10
ay que suerte holy ya fui a profeco igual puse aqui mi situacion pero al parecer no la han publicado este fue el segundo... ya tuve mi segunda audiencia y no se presentaron, tengo la tercera pero hasta marzo, pero los de profeco me dijeron que iba a ver que es loq ue estaba pasando e intenntar contactarlos antes de la te4rcera audiencia, la verdad que es un desgaste fisica y emocional, si estoy preocupada porque ya estoy planeando demandan legalmente pero bueno tengo aun esperanzas que me paguen antes... veremos que pasa...
05/02/10
VictorHugo  10
Yo compre una recamara en Azcue Villahermosa en Agosto del 2009, se supone que la entregarian en Octubre de ese año, estamos en Febrero del 2010 y como sabran ni sus luces de la recamara; coincido con todos que esa Mueblería es una fiasco y ya hice la cancelación del pedido ahora a rezar para que me reembolsen el dinero....AZCUE es una fraude....seria bueno unirnos para hacer el reclamo o presentar la inconformidad en algun lugar.
14/02/10
LISETITA  10
Hola a todos!, Hola Victor Hugo, sabes mi caso tambien es de Villahermosa, no pense encontrar aqui alguien de Villa pero que bueno, fijate que mi caso es igual fue la compra de un comedor y tambien fue en agosto del 2009 y nunca lo entregaron, cancelamos en dic y a la fecha no nos han regresado el dinero, ya actualmente somos un grupo que estamos haciendo acciones legales contra estos tipos, dame tu mail, para que nos pogamos deacuerdo no?? y para todos aquellos que esten interesados tambien por favor dejenme aqui sus correos y yo los contacto.
14/02/10
LISETITA  10
Hola a todos, hola Victor Hugo, efectivamente AZCUE APESTA, no entregan la mercancia ni tampoco te devuelven el dinero. Por eso ya somos varios q nos hemos unido, y empezamos a tomar acciones el dia de ayer, lo que hicimos fue repartir volantes en una sucursal de azcue y ponerles cartulinas pegadas en sus cristales , en su puerta , etc, la verdad es que si sirvio, ya que acabaron por cerrar la tienda y mucha gente se entero de la situación xq veian los anuncios y x los volantes que repartimos.
Mi caso la compra la hice en Azcue de Villahermosa, pero yo vivo en el Df, y acudi a este movimiento, en tu caso Victor, puedes mover gente alla y hacerlo tambien en la sucursal de alla, por lo menos mi hermana si iria, el caso es ponernos deacuerdo, y hacer este movimiento en varias sucursales al mismo tiempo, como ayer fue aqui en el DF y otros chavos en Toluca, el prox sabado vamos a otra sucursal, que dices te apuntas para hacer el movimiento en Villahermosa tambien? alguien mas del Sureste?? aqui dejo este correo para que se pongan en contacto. endefensadelconsumidor@gmail.com Tambien me pueden dejar aqui sus correo y yo me pongo en contacto con uds, animo!! no hay que dejarse!!
09/03/10
SAMUEL2099  10
Para todos los que siguen leyendo esta nota, ya no hay azcue en villahermosa. de hecho algunos clientes inconformes se tuvieron que cobrar "a lo chino", vaciaron la tienda incluso hasta los mini splits se llevaron. A eso nos orilla la corrupcion.