Caso 30917   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Azcué Muebles15/12/09

Azcué Muebles rateritos disfrazados

Compre un comedor, buffet y mesa de centro en Azcué Muebles en el mes de Julio y al dia de hoy Diciembre aun no me entregan la mercancia, hable para cancelar y me dicen que si pero mi reembolso es hasta de 30 dias habiles, lo cual se me hace una burla por parte de la tienda ya que no ha sido bastante jinetear mi dinero estao meses sino que aun quieren un mes mas, es increible que la autoridad no sancione a este tipo de tiendas estafadoras.
P.D. quieres evitarte un problema no compres en azcue
Azcue no pagan no entregan
Azcué Muebles es fraude
Azcué Muebles lo peor que me ha pasado
195176

Regino1  09
Acude a PROFECO, con una carta, y pídele a la persona que te atienda que te ayude a agilizar la demanda, aunque eso sea tener que pagar algún regalito o disimulo. Te lo comento porque si esperas a que te den cita, esta será para dentro de 30 días o más.

Ademas he visto que algunos licenciados (as) de profeco, llaman en ese momento al proveedor para exigirle la devolución del dinero de manera inmediata. Todo depende de la empatía que la causes a quien te atiende.

Eso es para que les pagues con la misma moneda a la gente de AZCUE porque la devolución de tu dinero debe de ser de inmediato y en firme, puesto que TU no les pagaste en un plazo de 30 días hábiles tu mercancía.

O la otra podría ser que vayas a la tienda para que en caso de que te agrade o guste algo, le preguntes al vendedor si lo tiene en stock en ese momento, en caso afirmativo acude por tu carta de crédito por la cantidad que te adeudan y hazla válida, pero no esperes que te lleven a tu casa, en ese momento llévatelo.

Animo y Mucha Suerte.

REgino1
Monina90210  08
Los ciudadanos maltratados por este tipo de tiendas, deberíamos cobrarles intereses sobre intereses y todo lo que genere de la jineteada del dinero. Acude a profeco, ojalá y tu problema se arregle.
dom_zek  07
Cuidado cuando te vayan a entregar tu dinero y les firmes algun papel revisa bien las cantidades no te vayan a querer descontar "gastos administrativos" y te regresen menos dinero que el que tu les diste.

saludos.
16/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Me parece muy bueno el consejo de Regino1, pero no creo que la mejor opción es dejar tu dinero ahí. Mejor recuperalo de alguna manera con ayuda de Profeco.
22/12/09
lfernandogg  09
Por lo visto a toda la gente en este momento les estan haciendo lo mismo estos rateros de AZCUE, yo hice mi compra desde Agosto y a la fecha no han entregado nada y pues igual te dan largas que los esperes al siguientes mes, yo de plano voy directamente a PROFECO en estos dias para exigir mi dinero porque si con ellos voy quien me garantiza que van a cumplir.
No es posible que el gobierno deje trabajar a estas tiendas, me enferma realmente
Les dejop esta liga para que le manden un saludito a el Director de Bussiness Azcue
Saludos