Caso 124243    sin calif  (0 calificaciones) Cía: B Connect03/05/17

B Connect call center de asco

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Otro

B Connect
B-connect call center... ha sido la peor experiencia laboral, había encontrado empresas fraudulentas pero como esta NINGUNA...!! Cuando recibí la propuesta de trabajo y me explicaron a detalle todo como iba a ser mi empleo y la retribución económica que "según " iba a obtener, por estar en capacitación un mes me darían un bono de $500, cuando verdaderamente la porquería de capacitación fue de 3 días, por consecuencia eliminaron automáticamente ese bono.

aparte un bono por asistencia que te quitan cuando al paso de los días te requieren cada mas temprano comenzó con horario de 9 am y dia a dia me exigían llegar mas temprano y salir hasta las 12 pm explotadores laborales eso es lo que son...!! y del bono ni hablar por que nunca llego ya que argumentaban minutos de retardo... y hablando del bono de asistencia desapareció automáticamente cuando me exigieron laborar en días inhabiles por ley, por ejemplo 1° de mayo y 5° de mayo.. argumentaban que se pagarían al triple pero la realidad es que cuando lo exiges te dicen que te han guardado tus horas en un "banco de horas" que puedes hacer valido no por dinero si por un dia que quieras pedir libre, lo cual no es permitido por que si faltas un dia al otro te dan una patada en el trasero y ni las gracias te dan..

ahora para cobrar tienes que andar espiando a la persona de recursos humanos, sonreír le, galantear y decirle que hermosa se ve usted hoy...!! cuando en realidad es una señora gorda, vieja y arrogante...!! todo porque? por que si no tuvieras necesidad de trabajar no estarías ahí...! simplemente caes por necesidad...!! todo es falso desde la empresa, los nombres de quienes la dirigen, los que te capacitan, lo que te enseñan que es nada y lo que según tu resuelves al contribuyente, lo llenas de engaños y malas orientaciones, y lo único que sacas son insultos de parte de quien llama esperando encontrar respuestas.. así que DETENTE...!! si es que estas a un paso de ir y engancharte esta esta empresa basura... NO lo hagas...! Te explotan, no te pagan y con cualquier pretexto te corren...!! y no es un comentario por ardido si no por que si yo hubiera visto un comentario asi antes, me hubiera ahorrado la pena de estar peleando un pago justo por las tantas horas que labore en B_Connect

CUIDADO! no te dejes.