Caso 81465   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Baby World25/07/13

Baby World no cumple con sus contratos

El 8 de Junio del 2013 Compre una Cuna en Expo BB en el WTC a Comercializadora Cisneros (Baby_World) es hasta la fecha de hoy que va mas de un mes en la cual no he recibido mi producto y no he tenido la suerte de contactar a la persona responsable porque se esconde y no contestan el telefono en sus supuestas oficinas, la verdad esto me ha ocacionado muchos problemas ya que en el contrato que se realizo se comentaba que tardarian de 15 a 20 dias maximo y que nos la mandarian ya que nosotros no somos del DF; y esta supuesta empresa no a ni dado el servicio que merecemos ni mucho menos el producto que ya quedo liquidado al 100%;

no he contado con la suerte de que me contesten el telefono, tendre que viajar al DF para checar esto personalmente y de verdad lo peor de todo esto es no se como el WTC permite que existan este tipo de Proveedores estafadores en sus Expos, Baby World no es una empresa que cumpla con sus contratos y mucho menos Comercializadora Cisneros que segun es lo mismo, eviten ser engañados compren seguro.

29/07/13
rdm  13
al WTC no le interesa la seriedad de las empresas que acuden a las expo, a ellos únicamente les interesa que paguen su derecho de piso y ya, aunque comprendo por que uno acude a este tipo de expo por que se supone que son lugares de prestigio y cierto respaldo y salen con esas jaladas, y te apuesto a que si fueras a reclamar al WTC, su respuesta seria que ellos únicamente rentan las instalaciones