Caso 94539   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bachillerato Roosevelt16/09/14

Bachillerato Roosevelt poca seriedad

Bachillerato Roosevelt
Esta institución con poca seriedad se ubica subiendo por la calle de la paloma exactamente tras el casino caliente en Morelia michoacan. primeramente las directoras son 2 actúan con una prepotencia increíble, despiden a sus profesores con lujo de bulling y humillados públicamente. inscribi a mi hija y lastimosamente no pudo terminar el año por que nunca la suspendieron por pedir a nombre del grupo que dejaran a su maestro de matemáticas terminar el curso pues se habían acomodado ya a sus sistema de enseñanza, como insistió, la suspendieron a medio año sin darme los documentos de la clave que se supone ellos deben de dar de alta en SEP.

No le dieron la oportunidad de terminar el año y me pidieron una suma elevada que no pude pagar para que mi hija solo presentara el examen final y sin derecho a clases y si quería si no que me retirara, fui a las instancias correspondientes en SEP pero resulta que están confabulados y ya sabían del caso, no tuve alternativa mas que mi hija perdiera el año. ojo no es un caso aislado hay muchos chicos que pierden el año en esa institucion por la prepotencia de la directora que por cierto muchas veces trabaja en estado de ebriedad y hay muchas anomalías en esa escuelita chafa Ojo!
les dejo el enlace de esta porquería que apesta Link
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

16/09/14
rockman_11  10
Suena raro tu caso, no digo que sea falso, pero da mas detalles y si la SEP en Michoacan no te hace caso, hay varias dependencias a las que puedes acudir, la PROFECO, te están prestando un servicio y pagas por el, a la PGR por extorsión y fraude y directamente a la SEP en la Ciudad de México. Lo de los profesores por que los corren? como los humillan? mas datos.
Lo único que si, sin ofender, y a lo mejor es un mal consejo, tu hija es jefa de grupo, si no es así, para que se mete en broncas de gratis. algo que aprendí es que si no es mi responsabilidad ni le muevo, normalmente sale uno mal
Srita.Laura  14
Srita.Laura  14
wonderwoman  14
Sr rockman_11 ya había una queja donde ha pasado lo mismo en dicha institución, cuando le caes mal a los directivos no tienes alternativa te suspenden y te dejan sin clave escolar para transferirte a otra escuela.. puedes consultar caso 85468 de esta pagina... y no somos las únicas no es un caso aislado soy psicóloga y no tengo tiempo para andar en SEP PROFECO a cada rato y hacer un gran teatro.. mi hija perdió un año solo por ser líder del grupo. fue suspendida y aparte me pedían una cantidad que no pude pagar por dejar que mi hija presentara el ultimo examen sin ir a clases INCREIBLE! a eso le llamo yo falta de ética no tener valores ni educacion
rockman_11  10
22/09/14
antonio martinez  14
tiene muchas carencias tu queja, se me hace demasiado raro que por solo esa razón la hayan corrido del plantel, soy maestro de la SEP (secundaria) y la verdad cuando hemos dado de baja a un alumno es solamente por una pésima disciplina aunado a una carencia de atención de parte de los padres, y en verdad lo resultante en estos casos es muy similar a lo que leo aquí, los padres de est@s alumn@s rara vez reconocen que es su error y que su hijo es un malcriado, maldiciente, grosero, mal portado etc... y lo protegen ademas de inventarse historias como estas.
no digo que no sea cierto pero da tu queja y fundamentala con hechos/pruebas