Caso 111258   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bahamon Studio14/03/16

Bahamon studio apestan

Con la intencion de que otras mujeres no pasen por lo mismo les dejo a su consideración lo que lamentablemente me ha sucedido.

Me incline por un cambio de look, de castaño a rubio, relativamente tengo poco en la ciudad asi que decidi cotizar y resolver dudas en varios salones altamente conocidos, realice una prueba de mechon en B-studio el resultado fue muy favorale por que mi cabello estaba virgen. Agende y el trabajo fue pesimo ante la situacion de el cabello mal decolorado, mal tinturado y ademas quemado por la chica que aplico calor excesivo con la plancha me diriji hacia bahamon studio sobre ruiz cortines, les explique lo sucedido y de inmediato ambos dueños fueron muy amables y me ofrecieron una solucion, agende y el dia de mi cita explique lo que deseaba como resultado a lo cual me dijeron que eso llevaria tiempo y que en esa sesion solo tratarian de mejorar el aspecto del color, hicieron de nuevo el trabajo que en salon anterior el costo fue de 1700 pesos (costo alto) y volvi a agendar para dentro de dos meses.. el tiempo fue sugerido por ellos y se suponia que en esa cita ya podian realizar el trabajo que yo deseaba.

transurridos los dos meses fui y textual ''quiero mi cabello con mechas o de ser posible todo rubio'' el estilista dijo que si era viable pero al final desilución el look era identico al anterior terrible, no decoloro lo que no estaba pintado, no saco mechas, no emparejo el color no nada!

le pedi de manera amable que no me secara el cabello, me retire a mi casa y al dia siguiente fui con calma y directamente al estilista le dije... esto no fue lo que pedi... el dueño estuvo de acuerdo en que el trabajo estaba mal hecho y no era digno de su salon, me ofrecio realizar garantia.. 50% de descuento en el proximo servicio

en los tres servicios pague 1700 por cada uno...
al cobrar mi garantia los dueños me xijeron 'lo hablaamos y lo mejor es devolverte a tu color natural) oseaa whaat acaso no tienen a nadie capacitado?

mi conclusion es que no vale la pena, caro, malo y no entiendomcomo sobreviven com tan mala calidad.... quiza somos muchas las ingenuas que creemos que un salon con gran infraestructura llenos de gays es garantia.

suerte

lo genial es que encontre quien si arreglara mi cabello quedo estupendo tal cual yo lo deseaba y solo me costó 700 pesos! anexo el telefono del salon kokopelli 91943xx la dueña se llama B. excelente trabajo
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20280
Telcel y Flycell, super rateros
31953
Ineptos y ratas en Banamex

14/03/16
Gallactico  15
No se adjuntaron las fotos...