Caso 138298   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bajo Cero29/11/18

Grupo Bajo Cero no paga sueldos

Bajo Cero
Esta empresa Bajo Cero no les paga el sueldo a sus empleados por politica. Al momento de contratarte te dicen que no te pagaran durante un mes y cuando se llegue el momento de pagarte lo haran en partes, en abonos.

Nunca pagan al final y si lo hacen lo hacen depositando cantidades ridiculas (250, 500 pesos). no pagan al imss ni al infonavit mucho menos a sus proveedores.

Sera legal que una empresa pague de esta manera a sus empleados?
Hielo Bajo Cero estafa
Grupo bajo cero hielo apestan
Hielo Bajo Cero, no paga a proveedores
Telmex es un asco, no cumple
OXXO Tecomán Centro APESTA
Real Hotel de Tecoman realmente apesta
Mi Movistar se convirtió en un infierno

29/11/18
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Lo que hace esa empresa es totalmente ilegal y criminal amigo, lo que hacen es una violación total a las leyes establecidas inclusive constitucionales.
Algo parecido me paso cuando trabajaba de bodeguero en una recicladora de cartones, nos pagaban una miseria, cero aguinaldos y cero de nada, los compañeros nos organizamos y me nombraron representante, y fui a hablara con el directivo, y le explique nuestras inconformidades, el tipejo me dijo pedantemente ‘’pues renuncien, indios como ustedes puedo conseguir cuando quiera’’ este comentario racista y es+tupido saco ‘’el revolucionario’’ que traía adentro, lo agarre como ‘’el santo agarraba al cavernario o al blue demon’’ unas vueltas y samboloteada, dignas de un luchador de la WWF (ni el jon sena mano) deje al tipo con dos bigotes de sangre, y su trajecito Luis vuton echo trizas, lamentablemente me echo a sus guardias quienes me dieron una paliza y unos cocolazos que ni pa que te cuento, me corrieron sin goce de nada, creo que después esa empresa quebró por falta de empleados y por sus abusos, mejor métase a waltmart, chedraui o a la comer (que tampoco son una maravilla) pero no son tan abusivos como los tipos que nos cuenta.
30/11/18
Zonydero2099  16
es una barbarie lo que te paso amigo, a mi me paso con un men que pagaba una quincena si otra no, el truco es que la gente se encganche con la esperanza de que algún dia les pagaran todo lo que se les debe... en este caso, ya sabias que al mes pagaban, yo en tu caso mejor ni le hubiera entrado, suerte para la próxima y como les dije en otra queja: si entras por semana o quincena, si no te pagan la primera, aguanta la segunda y si te pagan la segunda vete sin avisarles.. es mejor perder una semana o quincena que perder mas de un mes