Caso 138297   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Openpay29/11/18

OPENPAY (openpay.mx) Apestan!

Openpay
Hechos:
29-10-2018 Traté de hacer una compra en línea, en la página de Liverpool.com.mx. Me registré y cerré mi pedido de dos cafeteras por 1,198.00 pesos. Después de ingresar los datos de mi tarjeta de crédito, al concluir la operación, no se emitió ninguna confirmación de mi pedido, ni en la página ni por correo. Verifiqué en mi cuenta de Liverpool y no se generó ningún pedido. Decidí comprar mejor mis cafeteras en Amazon.

16-11-2018 La empresa Openpay (Openpay.mx) hace un cargo indebido a mi tarjeta de crédito con un monto de 7,199.10 pesos con concepto de "liverpool vta telef a o". Inmediatamente avisé a mi Banco para reportar el abuso, por lo que bloquearon mi tarjeta y me reexpidieron una nueva, y procedieron a investigar el caso.

20-11-2018 Mi Banco me confirma que me fue favorable el resultado de mi reclamación y neutralizaron el cargo indebido que efectuó Openpay.

Espero que mi nota, al no tener más de 1500 caracteres, no se vea afectada en su posicionamiento entre las demás notas, ya que se indica esto es posible que suceda. Ojalá que no sea así y esta información sea accesible a todas las personas para que estén informadas y tengan precaución a la hora de querer hacer una compra en línea en Liverpool o cualquier otra tienda que tenga como operador de pagos a la empresa Openpay (Openpay.mx).

Aguas!
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
195872

29/11/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Por lo que indicas, la situación ocurrió entre Liverpool.com.mx y los de Openpay (un posible robo de datos de la tarjeta). Muy posible que alguien de ahí obtuviera y reutilizara tus datos de tarjeta para realizar un cargo fraudulento vía telefónica a Liverpool.

¿Supiste a qué dirección iba dirigida esa venta telefónica?

Mal por Liverpool.
y