Caso 138299   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Best Buy29/11/18

BESTBUY Es lo peor que hay

Best Buy
Bestbuy,com es un asco de servicio, apestan. Cometí el error de comprar en línea una pantalla el día 16 de Nov 2018, según esto llegaba en 3 días, es 30 de Nov y aun nadie sabe qué pasó con mi pedido. Desde el inicio me percaté de que ellos no proporcionaron la dirección completa a los de UPS y se los hice ver, aun así no hicieron nada y pasa el tiempo y ellos lo único que responden es que necesitan más días para actualizar y no saben cuándo es que lo recibiré.

no compren en bestbuy ni por ERROR.

Ahora responden que no saben si el banco cargó doblemente el costo del aparato, que muchos de sus pedido se les realizaron cargos dobles, que al parecer no es mi caso afortunadamente.

Si intentas hablar por teléfono la mínima espera será de más de una hora para que alguien conteste y lo que responde es que requieren más tiempo.

Si intentas por chat, habrá que esperar igual, al menos media hora o más para que una persona incapaz te atienda, se tarda años en responder una pregunta, te dejan esperando por horas y al final es lo mismo, requieren más tiempo y hágale como quiera.

No tienen servicio al cliente adecuado ya que como repito solo te piden más tiempo y nadie responde nada más.
Best Buy Garantia extendida engañosa
2088
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
2030
Best Buy fraude nacional
51961

29/11/18
yamil1972  18
Gracias, yo tampoco en mi vida compraré en esa tienda.
30/11/18
oscar acol  18
Mucho tiene que ver el dichoso buen fin. Todas las tiendas grandes estan teniendo mucho tiempo de retraso en sus tiempos de entrega por la demanda. Ojala pronto te resuelvan y yo te sugeriria volver a probar. Personalmente eh comprado mas de 5 ocaciones en linea con bestbuy y jamas eh tenido problemas.