Caso 129232   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex14/10/17

Ayuda matrimonio requisitos afore Banamex

Banamex
No soliciten la ayuda de matrimonio,en afore cityBanamex te dan bien poco y lo que te dan te lo vienes gastando en vueltas, camiones, gasolina, permisos en el trabajo y de mas, di como 5 vueltas al afore Banamex, dos al seguro, y ya van 3 vueltas al banco, se tardan mucho en resolver y bueno si al final de cuentas decides hacer este p*to tramite tardado, estos son exactamente los requisitos y las vueltas que tienes que dar:

1.- Ir a afore Banamex a solicitar estado de cuenta y decir que va a pedir la ayuda matrimonio yo lo hice en San jeronimo en monterrey nuevo leon.

2.- Presentar en clinica del IMSS donde consulta en prestaciones con:
- acta de matrimonio y copia
-cartilla para consultar y copia
-estado afore
-credencial de elector y copia

3.- Despues de 5 dias ir al afore llegar a las 8am te hacen esperar como 5 horas (es real) y llevar:
-curp
-hoja que dieron del seguro(resolucion)
-estado de afore
-comprobante de domicilio
-dos referencias pueden ser familiares
--curps de las dos referencias ...

4.- Marcar dentro de una semana al afore para ver si ya estas enrolado...si ya estas enrolado llevar:
-ultimo papel que te dieron la ultima vez que fuiste al afore
-ife
-resolucion del seguro
-estado de cuenta de afore
-(opcional) clave interbancaria estado de tarjeta de debito firmada y autorizada por el gerente de la sucursal donde la solicito para que el deposito sea a la tarjeta... si no:

5.-(opcional si no llevas la clave interbancaria) Pedir que te hagan la ficha de deposito a una sucursal del banco Banamex en especifico y marcar dentro de 5 dias al afore para ver si ya esta la ficha de deposito en el banco, y si ya esta te dan un numero que inicia con "0000", llevar la hoja que dan en el afore y ese num 0000 y presentarse "En servicio al cliente" ( no en cajas, ni con la pn$He gerente) para que liberen la mugrosa orden...

Se tarda una p#[email protected] hora en liberarse....y otros 40 min en lo que la validan.. aaaaahhh y que no sea en sabado porque no te resuelven ...mejor les hubiera dicho desde un principio...."saben que...hagan lo que quieran con el p#t0 dinero......y mandenme a chihuahua a mi mouser" posdata: p#to$

16/10/17
vtr0606  17
Un requisito indispensable que te piden tambien es haber cotizado 150 semanas, aprox 3 años trabajando y de preferencia iniciar el tramite un mes despues de haberte casado y solo se puede hacer una sola vez
16/10/17
juanjoc  10
puedes cambiarte de afore cuando quieras
FerToluca  17
Si algun dia cambio de afore no sera por Banamex.
Juanjoc sabemos que un buen porcentaje del dia le inviertes a la pagina, pero lo que esperamos al escribir una queja es que otros usuarios no pasen por el mismo calvario y poder ver algun consejo. No comentarios de alguien q tiene mucho tiempo libre y q se cree el rey del sarcasmo. Saludos
@FerToluca
jajaja es en serio? vamos a ver, un perfil creado exactamente el día de hoy, creado solo para atacarme. mi única pregunta es ¿a que usuario le habrá ardido tanto un comentario mio y no pudo rebatirlo, que tuvo que crear una cuenta falsa para desquitarse?
por favor sean mas originales.
vtr0606  17
Juanjoc jaja o mas we€y pensar que crearía otro perfil falso para contestarte pudiendote contestar con este mismo, digo no es como que me vayas a buscar hasta mi casa y secuestrarme por poner una queja de la empresa que talvez te de de tragar, por eso esto se llama apestan.com para poderse quejar y ayudar a otas personas a no caer en lo mismo, no se llama defiendetujale.com, ni vamosapelearnosporunajalada.com, cada quien pone lo que quiere.
juanjoc  10
y entonces? cual es el objetivo de tu otro perfil? que tienes que esconder? y yo puedo poner lo que me plazca en este sitio, tu no eres moderador, el problema es tuyo, no mio
vtr0606  17
A pues mira, hice otro perfil...pues porque estoy bien we¥ y porque no tengo nada que hacer...como tu y pues pa cagarte la vida... y ya...eso es lo que querias ver....superalo man
juanjoc  10
mira lo que es quedarse sin argumentos,solo puros insultos.
recuerda que esta pagina es para denunciar empresas y no para estar peleando con otros usuarios.
jajajajaja
vtr0606  17
Jajajjajajjajajajaa si a mi tmbn me dio un c*#ngo de risa carnal, nose que pero tmbn me rio, no pense que tuviera tantos comentarios este pdo gracias we¥ asi mas gente lo ve y ayudamos vdd con tu criticas tan positivas
juanjoc  10
necesitas usuarios falsos para levantar tu queja? patetico amigo.
mejor dale una vuelta a mi queja, esta en 2do lugar de este mes y 4to del año.
igual te das unas ideas
vtr0606  17
La mera vdd solo escribi esto para desahogarme del mal momento, y si a alguien le sirve que bueno, no me interesa si lo ven o si es el primer lugar del mundo o si tiene record Guinness por mayor numero de comentarios de un mismo hater, no me interesa carnal en serio ni ver tu queja ni si eres el mas cuerda de esta página nada, tu ahi síguele comentando
juanjoc  10
pero sin usar cuentas falsas, va
Una mas y ya la que sigue sera FerToluca2.0 pa que sepas que soy yo va
21/10/17
eshr50  15
Solo no vayas a cambiarte a la afore de banorte porque es todavía peor que esta, ya hasta salió en las noticias