Caso 50172   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Banamex25/04/11

Banamex, Cajera Ratera

(Temixco, Morelos, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El dia 19 de abril del 2011 mi esposa en el Banamex de Temixco Sucursal 773 acudio para hacer un retiro en efectivo de 2000 (dos mil pesos) ya que le hicieron un deposito de 7860 (siete mil ochocientos secenta pesos) mismo retiro ques erealizo a las 09:43 con 16 segundos atendida por la cajera M. O. M.

Posterior en la tarde intento realizar un pago con la tarjeta y no paso verificamos en bancanet y resulta de los 7860 solo tenia disponibles 55.5 centavos al dia siguiente 20 de abril de 2011 a temprana hora acudimos ala sucursal para verificar esta situacion y resulta que a la hora de pedir el estado de cuenta aparecian retiros de otras cantidades en las cuales mi esposa no reconocio y la jefa de cajeras m. r. l. saso los tikets del dia anterior y al pasarlos para mostrarlos mi esposa acepto y reconocio a ver retirado los 2000 pero adelante paso otro que se realizo el retiro supuestamente en la misma sucursal con menos de 2 minutos de diferencia y aparecia firmado pero esa firma era falsa y la jefa de cajeras solo dijo que llenara una hoja en blanco donde solicitaba se repusiera lo que por error habia retirado la cajera m. o. m. asi msimo ese dia casualmente en bancanet revisamos de nueva cuenta y ya avia un deposito en efectivo por la misma cantidad para esto ya habiamos hablado al 01800021345 donde solo nos dijeron que para el 10 de mayo habria una respuesta lo bueno fue que nos dieron copia del baucher asi pues fue como fuimos al ministerio publico a levantr una demanda por falsificacion de documentos en conmtra de la cajerra ratera m. lastima de empresa que se las de de muy buenas gentes pero bueno hay despues les platicare hasta donde llega esto cuidendse de esta gente.
BANAMEX tras 1 año se acuerdan que les debo
Las Televisoras de Morelos no se ven en HD
Domino's Pizza rateros
Vios Digital Evolution MP4 APESTAN

25/04/11
Informaticojh  10
Te recomiendo que atraves de BancaNet des de alta el servicio de notificaciones Banamex; con la activación de este servicio, te mandan correos electrónicos y SMS (si tienes celular Telcel) de los retiros y depósitos desde $1, que hagas en todas tus cuentas, además, también te alertan de otros movimientos que se hagan en tu cuenta como cambio de NIP, bloqueos de cuentas, etc.
dom_zek  07
Que bueno que no se dejaron.

saludos
26/04/11
Tienes toda la razón, esa cajera apesta, pero que bueno que tienes las pruebas para denunciarla.
Lo del servicio de alerta a tu celular o correo electrónico es muy buen consejo porque inmediatamente haces la denuncia correspondiente o bloqueas tus tarjetas sino reconoces esos cargos.
diego_gdl  / Diego  / 08
Que bueno que la denunciaron, es bueno que tomemos acciones mas alla de una simple queja. ojala todo marche bien y esa ratera termine sin trabajo y si se puede en la carcel por no saber que ese dinero no es suyo
27/04/11
prevenidavalex2  10
2098
Fijate que lo que te paso en Banamex me paso en 1 santander, pero lo que te recomiendan de BancaNet es muy cierto...a mi lo que me paso fue que fui a retirar a ventanilla porque el mugroso cajero solo te da 5mil diarios...ese dia tenia que pagar la cuota de la facultad, libros, etc....

fui a retirar, y al estar pagando cosas me doy cuenta que me faltaban como 600 pesos!! pense que hice mal las cuentas o habia contado mal!! pero tanto el cajero como yo habiamos contado el dinero y estaba completo...me lanzo de nuevo a la sucursal donde retire...y un cajero le hace la seña a otro y nada mas oigo que le dice...ijole ya te cargo...me dirijo en vez de con el cajero con el gerente a explicarle para saber el proceso a seguir...y magicamente el cajero grita, srita se le quedaron 600 pesos aqui...

pense al momento, que tonta!! tal vez si fue mi culpa...pero era imposible porque cuando conte yo el dinero despues del cajero le pedi que si me lo podia guardar en un sobre para evitar que me cayera un billete...en ese momento el cajero agarra de nuevo el dinero, hizo no se que tanto y me lo dio en un sobre...mi error fue no haber checado de nuevo la cantidad..

pero para que vean la deshonestidad de estas personas...eso si cuando pedi trabajo en un banco...solicitan que seas recien egresado o profesionista con amplia experiencia en el ramo bancario...y de que les sirve si muchos de ellos son estudiados pero son unas ratas y lacras de primera
29/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Esta cajera ratera si tienes comprobante de esto asta puede ir ala carcel.
07/06/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
en donde estan los jefes de esta institucion que nada mas les pagan por estar en sus lujosas oficinas, por favor salgan bajense de su nube y atiendan los problemas no se vale saludos