Caso 101306   5  pts.  (11 calificaciones) Cía: Banamex19/04/15

Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

11
Banamex
Este banco Banamex es de lo peor, mi hijo abrio una cuenta de ahorro porque queria dejar alli un dinerito ya que obtuvo una beca para estudiar en el extranjero, pedimos que la cuenta me incluyera a mi para realizar alguna transaccion si fuera necesario, les explicamos todo y dijeron que no habia problema, se fue mi hijo y a los 4 meses cuando quise retirar un dinero con la tarjeta adicional que me dieron me decia que no lo podia hacer, fui a atencion al cliente y me dijeron que la cuenta estaba cancelada, fui con el gerente quien me dijo lo mismo, al preguntar el motivo me dijo que probablemete el joven que nos atendio al abrir la cuenta estaba nuevo y no lo hizo bien, que faltaban datos, que enviaron una carta informandolo( carta que nunca llegö, ni por email ni a domicilio) por lo cual cancelaron la cuenta, y el dinero que esta alli, solo lo puede retirar mi hijo, le explique que el no esta y que el pasaje para venir cuesta mucho mas que lo que hay en la cuenta, me dijo que lo sentia pero esas eran las politicas del banco, mi hijo ocupa su dinero, yo estoy desesperada y considero que es un robo, ineficiencia, abuso y estafa de parte del banco.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Banamex se cobró cuádruple
05/ 02/ 16
4826
1
  5  pts.
attached image
Fraude Banamex
12/ 11/ 15
5420
1
  5  pts.
attached image
Ineptos y ratas en Banamex
27/ 05/ 15
5487
5
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
32485
28
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
55001
11
  4.4  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
16039
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
7914
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/04/15
-0 
0
 +0
Reportar
CharlesDC  14
58
Reportar
A mí me pasó exactamente lo mismo, cancelaron la cuenta recién abierta sin avisar. Parece que lo hacen constantemente porque cuando fui a reclamar sacaron una lista de varias hojas donde estaban apuntadas todas las demás cuentas que habían sido canceladas. Ya hasta tenían un procedimiento para reabrir cuentas!
28/06/15
-1 
0
 +1
Reportar
Usuario254715896  15
33
Reportar
Hola a todos, estamos iniciando una campaña de información de malas prácticas de esta institución, si gustan apoyarnos, pueden ayudarnos a livolgar la página, esponer sus casos y/o con el hashtag #‎BanamexEsFraudulento‬

Link
20/07/15
-0 
0
 +0
Reportar
Donisaias  15
32
Reportar
Totalmente de acuerdo con tu queja,... BANAMEX cada día con políticas más abusivas y el personal que te atiende cada vez mas inepto, en las sucursales nadie te resuelve nada, ellos cumplen con darte un numero de telefono para aclaraciones. .... BANAMEX APESTA
07/08/15
-0 
+1
 +1
Reportar
IMAGEN  / LIZBETH  / 12
318
Reportar
Fácil, sáqueles un crédito y no les pague! total, ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdón!
07/08/15
-0 
+1
 +1
Reportar
Shai-Hulud  07
435
Reportar
Bananamex es un banco espantoso, por muy bien que comiencen, sólo es cosa de tiempo para que algo hagan que te dejará pasmado. Me imagino que un poder notarial podría ser adecuado...

@IMAGEN, ladrón que roba a ladrón sigue siendo un ladrón y claro que no tiene perdón. ¡Qué dicho más espantoso! Y de qué manera se evita las consecuencias, Buró de Crédito, empresas de cobranza (abusivas), etc.?
19/08/15
-0 
0
 +0
Reportar
Juan Lopez 24  15
2
Reportar
Viendo como está su imagen ya y no se prestan a apoyar en estos casos. Tuve cuenta con ellos en alguna ocasión y siempre me hacían deducciones por alguna cosa u otra.
23/08/15
-0 
+1
 +1
Reportar
Georgina Villafuerte  15
34
Reportar
Completamente de acuerdo: El peor servicio a cliente de México es Banamex
04/09/15
-0 
0
 +0
Reportar
paulinedoll  15
2
Reportar
Banamex a la basura
05/09/15
-0 
0
 +0
Reportar
AquilesBrinco  15
47
Reportar
como sigue la situación con tu caso? te han devuelto el dinero? insististe por otros medios? mantennos informados de la evolución de tu caso, y sirva para que la gente este enterada de como hacen las cosas en este banco rata, yo me salí de este por practicas desleales que hacen con las cuentas, por desgracia no hay banco en México que no juegue con el dinero del cliente, yo por eso ya mejor a un no comercial mis ahorritos a cetes y bansefi.
26/09/16
-0 
0
 +0
Reportar
esmhc  16
12
Reportar
pues yo tenia ahi mi nomina y me ofrecieron un credito por 60,000.00 los cuales acepte ps era joven y un poco irresponsable, despues me dieron una bsmart por un credito de algo asi como 10,000.00 no recuerdo bien. el punto es q los gaste todos y al principio pagaba puntualmente una cosa como de 5 mil al mes despues cerraron la empresa en la que estaba y en la sig. no tenia los mismos ingresos asi que deje de pagar..... hace 7 años esa deuda esta ahi y ahora me ofrecen pagar 13 mil de una y 3mil de otra para saldar con un bufete de abogados :P
28/12/16
-0 
0
 +0
Reportar
Dady1515  16
5
Reportar
yo trabaje en banamex y me despidieron por que me echaron la culpa de que yo había cometido fraude ... esto sucedió en chihuahua diciembre 2015, se descubrió que muchos cajeros unos ya son ejecutivos, otros gerentes de mercado, otros directores de otras áreas.. ami me corrieron por que les reclamen unos bonos y por si fuera poco me corrieron ....resulta que yo reingrese al banco en el 2012 apenas tenia como 3 meses de haber ingresado y en ese entonces veía a varios cajeros con unos papelitos y en esos papelitos impresos con códigos ( esos códigos eran leídos por lectores donde sacaban posteriormente una tarjeta clonada de sus clientes asi como sale en you to be) que eran entregados a la gerente, en ese entonces MINERVA FLORES RIOS, pero como yo nunca fui cajero no sabia y les pregunte pero solo me mencionaban que era para un bussines que ellos hacían ( desde entonces quería correrme) del banco nacional de méxico BANAMEX.
como la gerente me odiaba y me sigue odiando y creo sigue trabajando y siempre me andaba amenazando, ya que sus familiares eran chikinarcos... en fin me cambiaron de sucursal..
yo Seguí trabajando después de un año en la nueva sucursal, pues cerraron una sucursal donde me obligaba la gerente de mercado OLGA GRANADOS y jorge rohana de la vega( quien en una rifa del banco la hizo apócrifa y la sucursal de su exnovia salieron con la mayoría los integrantes de su sucursal con regalos).
Una vez en la sucursal llega un cliente y empieza a platicar conmigo pues ese wey era uno de los familiares socios de banamex en chihuahua alsuper... y el me dijo que el director de chihuahua jorge rohana ¨No había banamex mexico querido cerrar la sucursal de santa fe¨ y a nosotros nos dijo el director que los dueños del establecimiento no habían querido cerrarla y que robaban mucho..en fin yo dije pues ¨¨ perro no come perro, yo no quiero pedos a mi no me metan en su pedo¨´.... pues me corren y a los 6 meses yo ya tenia otro trabajo en un banco con doble bb y pues el gerente y el pyme se ponían celosos de que la chika mas codiciada se llevaba bien conmigo y siempre andaban de creidos uno de ellos era un jr. fracasado ningún negocio le pegaba,y siempre dando carrilla ¨´ para mi pues nada importante me daba igual xx¨´ un dia pues ya me canso y le di una palmadita que casi le arranco la cabeza el pensaba que yo le iba a ganar a la chika codiciada de la sucursal, nos llevábamos bien hasta ese dia el wey junto con el gerente contrataron a unos chikisicarios para darme baje....y yo renuncie a los siguientes dias y despues el dia que renuncio pues me empiezan a seguir en unos carros camionetas y me meti a un motel y ya iba de viaje, después estando en mi habitación los que me empezaron a seguir se hospedaron en la recamara de al lado, entraron con unas putas armados..mientras ellos platicaban de mi............................................................ yo era el culpable de que se habÍa descubierto el gran fraude interno de los clonadores y que muchos empleados de banamex o banco nacional de mÉxico ( no se en que momento me involucraron en ese pedo)........................................................... y que lo que me iban hacer y fueron con los ministeriales les revisaron la zona para que estuvieran seguros con ellos y estaban platicando sobre mi carro de mi estaban revisando las placas ( los del motel pensaban que era un capo de la mafia ) y bueno recuerdo que una de las putas dijo ¨ que yo les iba a madrugar por que me estaba bañando y que a lo mejor era uno de los jefes) y decían muchas cosas de los que estaban en ese pedo..y un conocido me dijo de que muchos jefes del banco y muchas personas estaban metidas o involucradas pero se acabo la pila de mi celular....Después de varias horas que medio prendió el cel y empiezo hablar por radio nextel y unos salieron corriendo y hable 066 emergencias varias veces y llegaron muchas patrullas y me interrogaron y que no podían ayudarme y que solo a la puerta de la entrada, varios se me hicieron conocidos por que tenian nomina con banamex y es una parte de todo lo que me han hecho........ si lugar a duda es parte de la corrupciÓn interna de BANAMEX, de la fiscalía y de empresarios .........To be continue..
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario