Caso 106321   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex02/10/15

Discriminan en Banamex

(Tlaquepaque, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Hoy me lleve una muy desagradable sorpresa al querer hacer un deposito en Banamex Tlaquepaque y en la entrada un hombre muy amable me pregunto que si tenia cuenta, como no tenia me dio una ficha y me forme una fila enorme la persona que me dio la ficha me invito a ser cliente para tener una mejor atención, pero como le comente que no me interesaba pues el castigo fue formarme una fila inmensa que no avanzaba nada pues atendían a los que si eran clientes y q estaban sentados

cómodamente mientras aprecia su numero en la pantalla mientras los que no teníamos ese privilegio tenias que estar ahí parados en una fila a ver cuando les daba la gana atendernos eso es obligarte a pertenecer aun banco que discrimina a los que no tienen cuenta con ellos, les pregunte por el buzón de quejas y dijeron que de nada me serviría que es un modelo que viene de México y que ni en la condusef me harán caso, creo que nadie se merece que lo traten así y claro que nunca voy a abrir una cuenta en un banco con esa mentalidad, salí de la sucursal y no hice el deposito y pedí a la persona otra cuenta por que no me vuelvo a parar en ninguna de sus sucursales.

02/10/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Así se las gasta Banamex, el banco más apestoso de México. Donde cobran comisión hasta por cuentas de nómina y se hacen los tontos cuando reclamas
08/10/15
DIANIZ.VAZQUEZ  14
me recuerda a mi experiencia en HSBC. llegué a hacer un deposito a mi cuenta y había una fila de unas 10 personas, pero al ser cliente adv me forme en la fila de estos. inmediatamente unas 4 personas empezaron a reclamar en voz alta que porque me dejaban pasar sin formarme si ellos llevaban bastante tiempo ahí. la respuesta: ella es cliente advance. moraleja, "todo depende del cristal con que lo mires". por cierto, todos los bancos de verdad manejan manejo de cuenta a menos que sea de nómina. ni uno se salva. pero Banamex tiene la ventaja de elegir tu esquema y si compras 6 veces con tu tarjeta de debito no te cobran nada! ni te piden saldo promedio mensual obligatorio!