Caso 31324   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banco Azteca28/12/09

Banco Azteca inversión con retiro

pues para no hacerlo muy largo mi esposo y yo fuimos a Banco Azteca para guardar el dinero de nuestra inversion en dos partes uno de 24,000 y uno de 8,000 primero depositamos el de 24 y el encargado nos habre la cuenta y nos dice que lo podemos retirar cuando lo nececitamos solo con un cargo por retiro anticipado.

total nos vamos confiados que al año o cuando lo nececitemos lo podremos nececitar pero ohhh sorpresa alos cuatro meses nececitamos el dinero no todo pero, bueno resulta que los 24 los pusieron como ahorro y no inversion, nos estregan los 24 mas 9 pesos que fue lo que genero, nuestra duda es la siguiente de habernos esperado el año no nos habria generado nada la inversion porque el disque gerentucho de la sucursal de eloy cavazos en guadalupe no abrio la cuenta como devia a pero esto no acava quisimos retirar la otra inversion y no se pudo hacer nada ya que no la abrio que disque como ganare mas y esa no se puede retirar hasta el vencimiento nos cansamos de hablar a la linea de Banco Azteca y al gerente ya hasta no supo que hacer porque el que nos habrio la cuenta era muy despota total ni nos resolvieron nada solo nos dicen hay que esperar por el error de otro y lo unico poner una queja en la profeco,,, pero eso de que me sirve si mi dinero no me llo dan

por eso si van a habrir una cuenta en este bancucho piensele mil veces ya que estos son prepotentes y no te resuelveb nada
Banco Azteca, abonos chiquitos
Fraude con Banco Azteca
¡Banco Azteca no es Banco!
Banco Azteca, tiendas Elektra y similares

guerrillamkt.com  09
...y por eso hay que leer los contratos de lo que abrimos pues nunca podemos confiar que estan haciendo todo correcto. A menos que ni eso te den a firmar verdad...
28/12/09
Que triste lo de los 9 pesos pero dejame decirte que los intereses que pudiste haber generado en 4 meses te los hubieran quitado con la penalizacion por retirarlo antes de tiempo. ASi que te puedo decir que te fue igual o mejor que si hubieras invertido a plazo.

Pero si, como quiera Banco Azteca apesta abusa de sus clientes con su mal servicio.
dom_zek  07
Otra mas de las empresas del señor salinas pliego.

Se las da de muy altruista pero lo que hace lo hace con el dinero que roba, en base a fraude y negocios chuecos.

ni como demandarlos si este señor al igual que los de su clase tienen al gobierno comprado.

saludos.
grande abuso  09
las palabras se las lleva el viento, documento firmado te saca de muchos apuros.
ARDILLON  07
Así con estos intereses que te dan los bancos (9 pesos por 24,000) te dan MUUUUchas ganas de ahorrar. (sarcasmo)
Monina90210  08
Pues no que te da el 7% ga-ran-ti-za-do? Puras promesas del mafioso de Salinas Pliego.
29/12/09
lavida1991  / Carlos Rivera / 07
Bueno, pues la mera verdad yo tengo una cuenta en banco azteca, aunque en realidad hay veces que me dan ganas de cancelarla, y aqui les digo porque, resulta que cuando fui a abrir mi cuenta a banco azteca solo me dieron la ultima hoja del contrato, LA ULTIMA, pueden creerlo es una estafa total, al darme cuenta de esto le pido a la señorita que me lo diera completo que porque solo era la ultima hoja, a lo cual accedio, pero saben cuantas hojas eran? Eran como 30 hojas, y yo me quede con cara de what como puede ser posible que te den un contrato tan largo, y con letras tan chiquitas, pero bueno, el punto es que lo lei todo y no le vi nada de malo, digo nunca esta de mas leer algo que firmaste, aunque claro de lo cual solo me dieron la ultima hojas.
Saludos.
04/01/10
maverick13  10
Banco Azteca solo te roba, te enga;an diciendo que te abren la cuenta en inversion, al retirar la inversion te enganan diciendote que no es otra tu fecha de vencimiento para que la retires antes y no te paguen lo que genero, ellos tienen instrucciones de hacer cualquier cosa para no pagarte interes, si tu fecha de vencimiento se cumple..la vuelven a reactivar para que en el momento que la retires se quede como retiro anticipado y no te paguen nada..
03/06/10
llze  09
sinceramente deberias estar agradecida de que el "empleaducho" se haya equivocado, hasta recibiste 9 pesos mas jajaj

ahorita ya tendrias menos dinero del que habrias metido por sacarlo antes de tiempo.

para la prox te recomiendo lleer el contrato y ademas meter tu inversion a un plazo mas corto talvez 14 o 28 dias asi cada 28 dias puedes retirar un aparte o volverlo a invertir.