Caso 30752   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: GMAC11/12/09

GMAC Mexicana, abuso de confianza, robo

GMAC recibió hace más que un mes el pago por la pérdida total de un Pontiac por parte de ABA seguros.

Hasta la fecha no han pagado el saldo a mi favor, aun que recibieron el dinero de mi seguro únicamente para cubrir el saldo del financiamiento del carro y para pagar el sobrante al titular del seguro (a mí).

Este dinero corresponde al titular del seguro que sea yo.

Nadie en GMAC da la cara, con excepción de las telefonistas que transfieren la llamada a un supervisor.

Cuidado entrar en cualquier trato con esta empresa o aceptar financiamiento de GMAC. Buscan otra alternativa – mejor prevenir que lamentar.
GMAC Y ABA Seguros son un asco
GMAC Apesta! Chevrolet Apesta!
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007

11/12/09
Este problema no lo puedes atender directamente en las oficinas? Por telefono es mucho mas dificil una negociacion. Como tu dices, nadie da la cara, te cuelgan, etc.
14/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Creo que como dice Javier, debes llevar toda tu documentación a las oficinas con copia, cuidando tus originales para que te hagan la aclaración. Si tu tienes manera de comprobar lo que dices y no te quieren dar tu dinero, puedes demandar por otra vía. Suerte!
14/12/09
avalonmx  09
Tengo el mismo problema amigo... llevo 2 meses solicitando mi saldo a favor y hoy la señorita al telefono me dijo que tenia que liquidar mi deuda con ellos, mas intereses para que fuera procedente ¿ Qué no se cansan de jinetear el dinero de las personas ?

Para los amigos que comentaron antes, las oficinas de dicha financiera están en Mty...UNICAMENTE