Caso 53150   4  pts.  (19 calificaciones) Cía: Banco Azteca11/07/11

Banco Azteca utiliza billetes falsos ¡Cuidado!

Sólo para prevenir a los ususarios de banco Azteca que cuenten y revisen muy bien el dinero que reciben, pues sus cajeros, cada vez más nos meten goles con billetes falsos.

Hace unos días pedí un préstamo y al pasar a la caja a recoger el dinero pretastado, JAMÁS me hubiera imaginado que me acababan de dar un billete de 500 pesos, FALSO. Carajo, es el banco. Tu confias ampliamente en ellos...
Me di cuenta cuando pasé a pagar unas cosas a otro lugar porque el cajero de otro establecimiento me lo informó.

Regresé a banco Azteca para reclamar y pues ellos no se hicieron responsable. Me decían que tal vez yo les cambié el billete, bla, bla. El gerente se lavó las manos y pues me quedé con el billete falso y la deuda a pagar, con interéses por si fuera poco.

No cabe duda que el formato de Salinas Pliego de hacerse rico a costa de los más jodidos le funciona muy bien.

No acostumbro a pedir dinero a los bancos por los fuertes intereses pero era una necesidad.

Cuidado en todas las sucursales de Banco Azteca, pero en exclusiva de la sucursal de Av. Aztecas en la Col. Ajusco.

Saludos
Banco Azteca, abonos chiquitos
Fraude con Banco Azteca
¡Banco Azteca no es Banco!
Banco Azteca, tiendas Elektra y similares
195868

11/07/11
lalo68  / eduardo  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Estimado Sr. ese mismo problema lo tube con banamex, yo creo que no es problema de las instituciones, sino de los empleados ratas, cuando a mi me dieron el billete falso me queje duramente con el cajero, con el contador del banco y el gerente y ninguno se hacia responsable, pero cuando le dije qure si no regresaban mi lana hablaria directamente a banamex mexico,para que les checaran las bovedas rapidito me cambiaron mi billete, los ratas son los empleados imaginese cuantos billetes falso puede cambiar una rata de esas.
11/07/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Hay que contar la lanita ahí mismo donde el cajero.
12/07/11
prevenidavalex2  10
2098
Comentario Positivo/Constructivo
Al igual que lalo68 a mi me paso en una sucursal de banamex de mty...no soy cliente de ellos gracias a dios pero mi seguro me mando todo mi reembolso de un accidente en cheque con estos tipos...te paso un dato...yo soy muy desconfiada y siempre cargo conmigo 2 plumones detectores de billetes falsos (en office depot cuestan como 25 pesos ahi los compro yo)...

el caso esque me da el dinero y saco mi plumonsito y empiezo de billete en billete a lo que el tipo de la caja molesto me dice que habia gente esperando que me hiciera a un lado y le dije que no...que primero checaria mi dinero porq como ent odo...quitandote de ahi no hay devolucion...y pues que un billete de 500 resulto ser falso!!! a loq ue el tipo se puso de todos colores al ver que la tinta del plumon se ponia negra en el "billete"...no hubo de otra que cambiarmelo porque obvio hice un mega escandalo...pero el gerente me indico que se les hacia "raro" que eso haya pasado...aha!! si raro...si pensaron que la podian hacer conmigo pero estos tipos creen que no nos vamos a prevenir!!

Te recomiendo esto, a mi me ha servido para en o 3 ocasiones contando esta, no me hayan picado en los ojos...plumones detectores de billetes falsos recuerdalo!!
12/07/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Creo que esta práctica se vuelve cada día mas frecuente en todas los bancos. Hace dias fuí a Santander a hacer un depósito, ya había contado y checado el dinero antes. Cuanto terminó de contar el cajero me dijo que un billete de 200 pesos era falso, yo le dije que no, que ya habia revisado el dinero y que ese billete no se lo entregué yo. Despues de un rato de discutir accedió a hacerme el depósito por el total que le indiqué y lo dejé con su rabieta, pos oye, no tengo porque pagar lo que no debo.
13/07/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Aunque sea muy molesto y riesgoso hay que contar billete por billete a lado del cajero, claro sin estorbar a los clientes.

Si tienes alguna duda ahi mismo al cajero "haber este me parece falso cambiamelo"
13/07/11
Efectivamente es una sana actividad el contar y verificar los billestes frente al cajero, no importa que cara ponga, si hay algún problema el mismo va a hacerse a un lado y no va ayudarte.

Y efectivamente es un problema generalizado en los bancos.

Eso cuando tenemos la facilidad de estar frente a una persona pero ¿Y los ATM?
17/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
esto pasa en todos los bancos y es mejor contar billete por billete ahi mismo
20/07/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Pues mira, de inicio eso no es un banco, es un escritorio con una terminal y un stand con un monigote. Pero en fin, ni moo, como dicen son los empleados mañosos.

Verificar los billetes, no queda de otra.
20/07/11
camaradigital  09
Yo opino que cuando alguien vaya a pedir prestamo o retirar dinero. se lleve un plumon detector de billetes falsos y ahi en la carota de el cajero rayarlos. y en cuanto se mach ebotarselo en su carota. No hay de otra. Mexico pais de ratas. por todos lados la gente quiere joderte...
21/07/11
XaviKuriHazan  11
Por fin... ¿todas o sólo la sucursal que mencionas? En muy cierto que cada minuto nace un tonto, si piensas que por recibir el dinero directo del banco debes confiar, es como si quisieras convertirte en santo acudiendo a una misa de XV años. Nuevamente el tema de la responsabilidad, es TU dinero, es TU responsabilidad, y eso de cargar con una unidad CSI para verificar la autenticidad de los billetes es un absurdo exquisito. Ya te pareces al mico amaestrado que se queja porque le "cambiaron" el menú del cajero automático en Bancomer. Lean, en serio no hace daño.
25/07/11
PHYSICO  10
Yo hacia todos mis depositos en ese banco azteca AV. aztecas en la col. ajusco creeme que el problema es directamente con las personas que atienden ahi se la pasan riendo , jugando tomandoce su cafe y sus tortas en pleno tiempo laboral un dia fui a depositar 4400 pesos en puros billetes de 200 asi me los pagaron resulta que yo antes de depositarlos conte 4 veses mi dinero antes de entregarselo a la cajera numero 2 despues de darle mi dinero me dijo que me hacian falta $600 pesos que solo le entregue $3800 yo le dije que era mentira pero solo reia y me saco el dinero por la ventanilla y dijo quitese de la fila y cuentele bien y despues reclama . para mis pulgas ya estaba encab.... fui con el gerente y solo me dijo que contara bien que no dudaba de sus cajeras (logico el gerente le dio toda la preferencia ) me fui desanimado mi dinero de tanto trabajo se esfumaron 600 pesos de esa rata de cajera despues ya me entere que el gerente es su novio asi que mejor ni se acerquen a banco azteca AV AZTECAS col. ajusco
29/07/11
Milaaa  11
En mi humilde opinion, parece ser un truqito de los empleados.
02/08/11
reytho  /  thomsom / 11
todos los bancos aztecas son iguales y no se diga de elektra y grupo salinas y rocha,
04/08/11
tarzan673  09
hasta el mejor cazador se le va la liebre resulta que tambien alos cajeros se les llegan a pasar estos billetes y claro que antes de que se los descuenten de su sueldo hacen lo imposible por sacarlos asi que se lo dan ala primera victima que caiga, en una ocacion me toco ver a un cajero que le pidio a una de sus compañeras que alcanzara a un cliente que le dio un billete de 100 pesos falso el señor que realizo el deposito ya estaba fuera de la sucursal el cajero le menciono !que cree que me salio un billete de 100 falso en el dinero que me dio¡ el señor extrañado respondio no puede ser pues tu lo contaste y lo revisaste y el cajero respondio si pero por estar platicando con usted se me paso, por que ya ven que hay clientes que segun son muy cuates de los cajeros y se ponen alli a platicar como si uno tubiera su tiempo en fin que el señor le dijo bueno aver regresame el billete y el cajero le dise no es que no se lo puedo regresar hay que llenar un formato y el billete se queda el señor ya un poco molesto le dise no pues entonses como me demuestras que ese billete yo te lo di alo que el cajero accedio a darle el billete al señor y claro el señor le entrego otro billete al cajero, lo que demuestra que alos cajeros tambien les meten gol con los billetes falsos y para que no se los cobren a ellos pues se los dan a los clientes o los revuelven con billetes que en ocaciones meten alos cajeros automaticos donde tambien salen billetes falsos. por cierto esto paso en un scotiabank sucursal alta tencion.
07/08/11
Jimdtz  11
Muy interesante, vaya de las cosas que uno debe prevenirse.
08/08/11
inuyasha619  11
gracias por contarnos lo que te paso amigo tendre mas cuidado yo uso banco azteca (guardadito)
08/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
y que le cuento no es esa la única manera en que lo va a robar banco azteca estos son unos ladrones cuidado
16/08/11
kyle  10
Comentario Positivo/Constructivo
Mmm.. pues acabo de checar la pagina de banxico y de una u otra manera el banco se agarra de sus versiones ¬¬

igual me tope con unos datos interesantes
si el billete lo dan como pago:

si el billete se los dan de banco:

en cualquier caso al final de 2º video viene un numero de telefono para que investiguen al banco ^-.-^

sugerencia de investigacion

5268 8327

labquim@banxico.org.mx
15/07/13
alfafenixmx  13
El pararse en Banco Azteca es jugar a "la ruleta Rusa" es de por si un banco ALTAMENTE PROBLEMÁTICO y por su puesto estos "problemas" están siempre relacionados a su fino personal. Quizás el motivo de fondo a parte de que sí debe de ser responsabilidad de su personal, es que no existe sanción alguna por este tipo de delitos de "cuello blanco" ese es quizás el motivo por el cual estas conductas se "popularizan" entre los empleados bancarios y aun mas en un seudobanco como Banco Azteca