Caso 53148   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Redpack11/07/11

REDPACK incompetentes ladrones

El 29/06/2011 Coloque un paquete en el DF con destino a Monterrey, la guia era aerea, con numero de guia: 800401609, se supone que llegaria de una dia para otro, una semana despues la mensajera me regresa el paquete:

Era mi ultima guia prepagada y la cuarta vez que los subnormales de esta empresa me hacian lo mismo, su argumento es: "datos insuficientes de destinatario" lo curioso del asunto es que la otra mensajera que utiizo siempre llego a estos domisilios sin el mayor problema, con exactamente los mismos datos de destinatario: calle, numero, entre que calles, colonia, ciudad y estado, codigo postal y numero telefonico del remitente como del destinatario.

Que los mensajeros de Redpack son dislexicos? no saben leer? o solo son unos wevones solapados por toda una empresa? la ultima vez que me ocurrio esto yo le pedia a la señorita que me atendio por telefono que reportara al mensajero, que no me interesaba el reembolso de la guia (cosa que jamas hicieron tampoco), pero que reportara al imbecil del mensajero que no pudo dar con un domisilio tan facil, la señorita de atencion telefonica se hizo la tontita y no hizo nada, por cierto la atencion telefonica de la empresa es NEFASTA tambien.

Les comento: en promedio utilizo 500 guias de mensajeria al año, con la "otra mensajera" nunca me ha pasado esto, con Redpack solo habia comprado 61 guias prepagadas hace 2 años, de esas 61 guias 4 veces me regresaron los paquetes por supuestos "datos de destinatario insuficientes" nunca me reembolsaron el costo de la guia, me retrazaron o pasearon los paketes por mas de una semana (guias expres), y al final la solucion siempre fue la misma: recibir el pakete y enviarlo por la otra mensajera, con exactamente los mismos datos de destinatario los paketes llegan de un dia para otro sin el mayor problema.

No vallas a Redpack, pueden perder su articulo y lo mejor que les puede pasar es que estos anormales les regresen el pakete una semana despues.

Coloco el numero deguia para que verifiquen ustedes mismos:
800401609 Redpack

Pueden rastrearlo en la pagina de www.Redpack.com.mx, haber sino lo quitan.
Redpack rateros
Pésimo servicio de Redpack
1947
Redpack son unos incumplidos
Redpack apestan
195322

02/10/12
piccolinadf  12
Hola! Estoy buscando una empresa de mensajería. Leí tu comentario y veo que dices que utilizas otra mensajería. Me puedes recomendar la que usas si es que te ha funcionado? Porque estaba a punto de comprar guías de Red Pack!! Muchas gracias y saludos!
P