Caso 106424   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Banco Azteca05/10/15

Prestamo en Banco Azteca, ayudaaa!

Banco Azteca
Hola, hace una semana pedi un prestamo de 3000 pesos, al principio la señorita me quería meter un prestamo de 5000 a hu*vo y pagar 150 pesos de un seguro. Le dije que NO que no podia pagar 5000 pesos ni con abonos chiquitos ( la verdad me da hu*va andar pagando de 80 pesos semananles) entonces le dije que solo necesitaba 3000 y esos hasta en 4 o 5 meses los liquidaba de a poco a poco. El chiste es que cuando me dieron los 3000 pesos vi que de interes pagaría 1368 pesos dando un total por logica de 4368.

Hoy me pagaron de mi trabajo y di de abono 1000 pesos segun yo, "para adelantar" e ir de a poco a poco y resulta que mi cuenta inicial es de 5148 pesos, osea que me estan cobrando 2000 pesos de interes (?) y mi deuda que segun yo seria de 3368 es de 3983 y no se a que se daba esto. Mañana ire a la sucursal que me dio el credito y preguntar, pero ayudenme a sacar argumentos, esos tipos lo unico que quieres es robar u_U
Banco Azteca, abonos chiquitos
Fraude con Banco Azteca
¡Banco Azteca no es Banco!
Banco Azteca, tiendas Elektra y similares

pisinomember  / El Troll  / 09
Revisa bien si no te faltó pagar algún abono, de ahí se agarran para meterte intereses disfrazados y te los ponen en el monto total de capital, no te los desglosan como interés.
LuLu8989  15
Nope, es mi primer pago y adelante 11 pagos de 52 :/
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
De cuanto es cada pago? de 520?
LuLu8989  15
De 84 pesotes jajaja pero como les comento, me da mucha flojera andar pagando de peso en peso y prefiero dar de lo que me va sobrando u_u
08/10/15
ZMBIE  15
Te van a decir que es lo de un seguro, que te hacen firmar cada que sacas un préstamo de 700 pesos más intereses, ahí están tus mil pesos de mas
09/10/15
A. BM  15
Buen día, desgraciadamente en este tipo de prestamos NUNCA te mencionan varias cosas: los totales que te informan no incluyen IVA y sobre todo que en sus famosos pagos chiquitos llevan una contabilidad muy "peculiar" de los días transcurridos (dicen que son semanales) para saber si te atrasas y por ello tienes que pagar recargos e intereses, ya que casi casi tienes que pagar cada 5 días para que no te digan que estas atrasado y tienes que cubrir recargos. También sucede que el porcentaje de interés lo que te prestan aumenta si es una cantidad menor a la que ellos te ofrecen, nomas para que no pierdan con clientes "poquiteros"
12/10/15
lepa  10
Pues bienvenido a los pagos chiquitos, te mencionaria que ya firmaste, tu solo conseguiste ese perfil de credito por que marcaste tus posibilidades de pago, lo que significa que no te tomaste la menor molestia en investigar ya sea dentro de la red de desinformacion (internet) y/o conocidos (que es lo mas confiable).

Ya contrataste, y por el tipo de contrato no creo que te convenga adelantar pagos, cuestiona directamente al ejecutivo la forma que tienes para aumentar el pago semanal ( y saldes tu deuda lo mas rapido posible) y de la mejor manera evitando con ello te manden al TEMIDO buro de credito.
No te esperes al dia limite para pagar, hazlo un par de dias hantes (evitas que te cobren intereses e iva de los mismos).
no tiene caso que te estrese ya contrataste, solo evita caer en los ardides legales que no leiste en el contrato (por que no tedieron la oportunidad de leerlos y/o ofertas vervales engañosas del ejecutivo y/o aspectos importantes que no te mencionaron)

No dejes de platicar a la comunidad si ese prestamo que te dieron tiene un final feliz o lo menos doloroso posible para tu bolsillo.
03/08/17
Sa_Ve  15
Los prestamos en Banco Azteca son horribles, nosotros habiamos sacado uno desde nuestra nueva experiencia crediticia siendo de los pocos que no pide muchos requisitos, pagamos casi 2 veces lo que nos dieron, iba a cancelar la tarjeta cuando liquidé y mi esposa se le ocurrió volver a sacar para pagar "deudas" y fueron 7000 pesos, hemos pagado con algo de retraso por que cambió ella de trabajo y ¡Sorpresa! de 7000 que se sacaron y casi 3mil que se han pagado liquidamos nada mas y nada menos que con la poquisima cantidad de 7800.

Si yo fuera tu, liquidaba y cancelaba la tarjeta ahora que es poco, y no vuelvas a voltear a ver esa cloaca llena de mier*a fetida