Caso 31327    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Ripley28/12/09

Banco Ripley cobranza indebida

Estimados señores.
En el mes de Enero de 2009, tome por teléfono el seguro de Cardif, anulando el servicio en el mes de Abril del mismo año.

En el mes de Octubre me doy con la ingrata noticia que estaba publicado como dudoso en Infocorp, informándome que tenia una deuda con Banco Ripley por una cobranza del seguro de Cardif del mes de mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre.
Presente todo los documentos solicitados por Ripley (Incluso presente el certificado emitido por CARDIF, que afirma la anulación des de el mes de Abril y un monto de $9.00 dólares Americanos devuelto a mi cuenta) Ya estoy por cumplir 2 mese llamando y sin embargo Ripley no me da ninguna respuesta. Ustedes sabrán que para publicar como dudoso a una persona, se le tiene que informar con una carta notarial o por algún medio ya que Ripley tiene todo los datos personales de mi persona, ellos jamás me avisaron, perjudicándome enorme mente ya que no puedo siquiera dar uso de mis tarjetas de crédito, como entenderán se me cortaron todos los créditos que tenia y que yo siempre cumplí pagando puntualmente.
A quien tengo que recurrir y cuales son los pasos a seguir para que pueda solucionar este problema.
Muchas gracias por sus comentarios y respuestas.
Saludos cordiales

01/01/10
mjcv2000  09
Pero eso Siempre pasa en Ripley los consumos que te carguen Nunca te lo van extornar mas bien bien,Ripley quiere que te endeudes para que sigas pagando demas y mantener a esa tira de Delincuentes que se llaman promotores de Seguros y Estafadores profesionales a la vez, porque ellos siempre les gusta corprender a sus clientes y si quieres desafiliarte te pondran un monton de trabas
22/07/10
Nino anonimo  10
Lo primero que tienes q hacer es tu reclamo ante el banco ripley por escrito luego si ellos no resuelven tu caso en lapso de 15 a 30 dias habiles hacer tu reclamo ante indecopi .