Caso 7963   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer07/02/08

Bancomer, nada atentos...

(Acayucan, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Que tal.

Pues resulta que acudí a Bancomer a cobrar un giro de $ 10,700 Pesos, bien, hay 2 filas para los cuenta habientes y NO cuenta habientes, pues me formé en la de NO cuenta habientes, esperé, esperé, esperé, esperé, esperé y así 20 veces más, el caso es que cuando pasé a la caja me dice la señorita que no me pueden pagar más de $10,000 pesos, me dieron un papel que lo llevara a un ejecutivo, pues lo llevé y se lo doy al "ejecutivo" sin decirle nada, y me dice en un tono déspota, "¿eso que?", le dije me dijo la señorita que me lo firme para que pueda pagarme mi envío, me dice, "NO!", usted no entendió bien, la señorita le dijo que viniera acá para que abra una cuenta con nosotros, si no, no se le podrá pagar el envío, le dije, ahh, ahora que tengo que abrir cuenta, no está en mis planes abrir una cuenta en este banco por que no sé si es la única vez que me mandarán aquí, pagueme mi dinero y lo voy a pensar, si seguiré cobrando dinero aquí la abro, si no, pues no, y me dice en un tono horrendo, "es que tiene que ser AHORA!", le dije, ahh, entonces si vengo mañana ya no puedo abrir cuenta aquí??, me jaló el papel, lo firmo y me dijo, aquí tiene, le dije gracias.
Regrese a la caja y listo me pagaron el dinero.
Otra cosa que está fatál de ese banco aquí en ACAYUCAN, VERACRUZ, es que donde pagan envíos es un lugar que parece sótano, sin clima, el techo pegando a mi cabello, etc, etc. En fin ese banco es una completa PORQUERIA, su personal es de lo más nefasto que existe en esta ciudad.
Gracias por su atención.
Infinitum es un robo, no duplican la velocidad
La Policía de Acayucan APESTA
Marcas de renombre apestosos
ABA Seguros, seguro de asistencia APESTA
Cachorrosperros.com Fraude en veracruz

08/02/08
Rodrigo  07
Ten cuidado de que no tome represalias en contra tuya, lo mas común es que si se quedo con copia de tu credencial del IFE u otros datos te abra una cuenta, te pida una tarjeta de crédito, te cambie de afore, etc. Esos gerentillos de banco los presionan mucho para acomodar “productos” y usan tácticas muy sucias para ello.
Me paso algo así con HSBC y solo por llenar una solicitud de crédito que nunca se completo totalmente (ya no regrese con todos los papeles que pedían), con lo poco de información mía que le deje hicieron lo que quisieron.
08/02/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Ya no saben ni que inventar los bancos con tal de atrapar a más gente... lo bueno que no te dejaste llevar por su "choro", puedes pedir que te hagan los giros a través de otro banco, saludos.