Caso 64747   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer23/04/12

Bancomer fraude laboral

Bancomer
Saludos!
Asi en breve: buscaba empleo y me fije que Bancomer tenia vacantes,mandè solicitud y fuì llamada a una entrevista. Todo marchaban bien, porque nos explicaron la dinamica del asunto,sueldo y como obtener los requisitos.
Parecia que mi perfil encajaba con lo que buscaban y me dieron la informacion para contratacion,la cual no era en mi ciudad si no en Guadalajara creo,el caso es que debia escanear los documentos y mandarlos por correo electronico.

Cosa que hize:me tomo un poco recaudar toda la documentacion y la enviè.Al cabo de casi 3 semanas de lo dicho,las oficinas no me decian absolutamente nada de mi proceso(y yo ya habia dejado mi empleo anterior para dedicarme al 100 a este).
Llamaba y me decian tonterias como "no nos llegaron mandalos otra vez""hubo un problema mandalos otra vez"y yo como burro hay voy a mandarlos.Muy desesperada por la falta de atencion de su parte yo maracaba muy seguido,y solo se excusaban diciendo "te marcamos y no entra la llamada",como no iva a entrar la llamada?!si recibia llamadas hasta de desconocidos!que casualidad que solo las de ellos no entraban. La ùltima vez me dijeron esto:"Creimos que ya no te interesaba" cuando ellos son los que no daban respuesta!Bueno,volvi a marcar y me dijeron:deja reviso tu carpeta en un momento te marco."
Este asunto ya lleva desde febrero de este año y sigo esperando esa llamada, es muy indignante su falta de profesionalismo y su entero desinteres hasta por sus empleados.Si nisiqueira con ellos se comprometen,¿como lo haran con el cliente?
yo no les confiaria ni la hora!
Y lo peor es que no se si tienen mis papeles.
Quisiera saber que puedo hacer con eso,si hay una forma de demandar o algo asi(no por dinero si no para joder un rato)
Si conoces la forma de ayudarme por favor contactame.
nanoda_13@hotmail.com
O solo digamos la porqueria que son.
gracias!

no hay fraude uqe PERSEGUIR
No fuiste elegida, eso es todo, de allí a ver otras cosas estas fuera de lugar.

A continuar buscando trabajo, no hay mas.

Salu2
pwnz00rer  11
No hay fraude.

Uno solicita y espera a que lo llamen. Si te llaman para que les envíes papeles, pues estás en 2da base. Si después ya te hacen una cita para entrevista, ya estás en 3a. Si no te llaman, pues a buscar otro, ni modo así es esto.

¿De dónde puede salir un fraude laboral con este caso?
JuanMoncada  12
Te mataron la ilusión mija, suerte para la próxima. Saludos. :)
26/06/12
sanpao  / sanpao  / 12
ps al momento que te piden papeles es seguro que ya te contrataron si no te hubieran pedido nada ps todavia yo si estoy de acuerdo que jugaron chueco