Caso 29594   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer12/11/09

Bancomer impone nuevas comisiones

Como recordarán, desde el 21 de agosto de 2009, por disposición del Banco de México se dejaron de cobrar 12 comisiones, entre ellas, por manejo de cuenta y por no mantener un saldo mínimo en cuentas de depósito a la vista. Fuente: Link

No obstante lo anterior, Bancomer anunció el 10 de noviembre, que a partir el 28 de septiembre dejó de cobrar la comisión anual (en ahorro y cheques), pero violando las anteriores disposiciones de BANXICO, impuso una comisión por manejo de cuenta que va de $145 hasta $375, sino se mantiene un mínimo de $1000 a $4000, dependiendo el tipo de cuenta. Fuente: Link

Es verdaderamente lamentable ver como este tipo de instituciones bancarias violentan por medio de triquiñuelas sus compromisos con el Banco de México y, principalmente, con sus clientes. ¡Vergonzoso!
195350

14/11/09
Todo esto se va a acabar hasta que los clientes entiendan y dejen de ir a este banco te aconsejo le eches un vistazo al listado de las empresas mas apestosas y te daras cuenta de lo que hablo. Banamex es pesimo por favor busca otro banco que te de mejor servicio y que si te respete el no cobrarte las comisiones.
15/11/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
yo el dia sabado 14 de novimebre me di cuenta que me aplicaron una comision de 145 pesos mas iva por no mantener un saldo de 700 pesos en cuenta de ahorros , la cosa fue que llame al 01 800 2262663 y me contesto un wey medio despota y al final acabe mentandole la madre , ahora bien.....mi contrato dice que no se deben de cobrar estas comisiones , pero el wey que me contesto en el 01 800 me dijo que tenia
qur ir a la sucursal en donde abri la cuenta para poder aclarar esto , nada mas en donde me salgan con una tarugada y por dios que van a volar pelos en la sucursal , si de algun modo se la quitan con lo del cobro de la comision y me convencen pues esta bien pero yo no voy a soporrat un desplante de un wey nada mas por que este ahi en un banco....esto me huele que si va a valer madres de un modo o de otro.